Muchas gracias

Tema en 'Preséntate' iniciado por Nachodireccion, 14 Jun 2013.

  1. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, me gustaría empezar dando las gracias a este foro por haberme ayudado tanto a la hora de elegir mi Tiguan. He podido solucionar las dudas y hacer una elección más acertada de mi nuevo coche. Me ha parecido tan interesante, que decidido registrarme y participar.


    Es por esto, que aprovechando la oferta que hay ahora, he pedido uno con el paquete Top Light y los Bi Xenón en Blanco. Me lo darán en un mes aprox.

    Estaba por añadirle también la bola de casa pero me parece un poco cara (900€), así que le pondré esta Thule en cuanto lo tenga, según me han dicho en un taller, unos 500€:



    La bola en cuestión es esta: (Thule MX)




    Muchas gracias a todos y esperó poder aportar cosillas!!!
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido al foro! Aquí encontrarás muchas cosas que seguro te ayudarán a que la espera sea más amena
     
  3. camuñero

    camuñero Tiguanero Activo

    Lo que ocurre es que la bola que viene de la casa, trae es sistema antiderrapaje del remolque ya instalado, y esto es una medida de seguridad muy importante a la hora de llevar cualquier remolque o caravana.
     
  4. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Camuñero, no lo sabía. De todos modos yo solo lo quiero para el porta-bicicletas, no creo que lleve ningún remolque.

    A ver si llega ya y pongo algunas fotos!!
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Nacho !!
    Dime que lo has pedido rojo como el de tú avatar...;)
    Saludos,
     
  6. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo siento Shaktale7, es en blanco aunque me acaban de llamar y me han dicho que me lo dan a finales de Julio y que no le han podido poner el Paquete Xenón, paquete que incluí una semana después de hacer el contrato.... Espérate a ver si no me voy a otro concesionario.... Y lo pido en Rojo.... (Lo malo del rojo es que pagas más por el seguro...)
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al club, es una lastima lo de los xenon porque son una pasada, y respecto a la bola, si vale mas pero la original es fantastica y comodisima de sacar y poner, y como dice camuñero las centralitas de seguridad como el ESP y el ABS esta preparadas para llevar remolque, claro esta que si no lo vas a usar como remolque eso no te dira nada.
    Por cierto lo del rojo y el seguro, no creo que sea cierto y si lo es no sera en todas las compañias y no creo que sea una gran diferencia.
    En cualquier caso enhorabuena por la eleccion seguro que no te equivocas.
    Saludos
     
  8. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Nachodireccion! :)
     
  9. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido!!!!!!!!!!!
    No te preocupes el blanco te va a gustar!!!!!!!;)

    En cuanto a la bola, la marca thule es lo mejor y de toda garantía.

    La original es cara y es una pasada!!! Añado a las ventajas que han dicho los compis la siguiente:

    Si tu coche tiene alarma e intentan quitar el portabicis, la alarma salta!!!! todo detallazo por parte de la casa que viene muy bien a quien quiera dejar el portabicis puesto en momentos puntuales (o el remolque claro está...)

    No sé si lo hará tb con otra bola pero creo que es un detalle importante para los que esten en duda de gastarse el dinero...

    Aunq en tu caso llegue tarde, espero que le sirva para futuros compradores que visiten el foro!!!!

    En cualquier caso, con thule no te has equivocado ya lo veras...;)
     
  10. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido nachodireccion:)