¡Hola a tod@s! me presento

MaPaSa

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a Tod@s!

Hace tiempo que os sigo y leo vuestros comentarios, dudas, recomendaciones.... Y hoy por fin me he decidido a unirme al Club Tiguan!

Mi marido y yo siempre hemos tenido coches VW (Golf, Eos, Polo.....) Y en breve vamos a ser propietarios del Nuevo Tiguan [semana 22:)]. Yo creo que este es el coche que más ilusión nos ha hecho.

Así que en cuanto lo tengamos....prometo poner muchas fotos!

Saludos desde Madrid!

Bienvenida al club, y enhorabuena por esa adquisición. Sin duda un maquinon en toda regla, ahora que llegue lo antes posible ;)

Bienvenida a Bordo, MaPaSa. :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte tras ese período en la sombra y formar así parte activa del Club. ;) También agradezco esa predisposición a colaborar en el foro compartiendo ilusiones, opiniones, sensaciones, vivencias, etc...

No dudes en participar en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al foro MaPaSa un saludo desde Asturias;)

Bienvenido@ MaPaSa, ponte comod@ y echa un vistazo a todo lo que este foro ofrece, créeme que se aprende.....

Un saludo desde Extremadura.

;)

Bienvenida. Al club mapasa.
Disfruta de tu nuevo niño ya veras como coge celos tu marido.... Te dirá que le haces más caso al nuevo de la familia.. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenida al foro, MaPaSa !!;)
Ya nos has encandilado con esa promesa de ponernos fotos:inlove:

bienvenido al club !!!!

Volver