Hola a tod@s los tiguaner@s

Asier salazar

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Esperando mi nuevo Tiguen 110cv Cross, impaciente

Bienvenido al foro Asier Salazar.

Bienvenido Asier

Gracias por la bienvenida, pues es comento haber que os parece mi elección, la verdad que no me he salido de la oferta que me ha marcado el concesionario, lo vi fenomenal.
Como os decia es el modelo Cross bluemotion, 110cv.
Lo mejor que estaba en stock, por un pedido a un cliente fallido,verlo fue un flechazo, el unico extra son las lunas tintadas, el coche es de color blanco, con las llantas new orleans de 17.
Y el equipamiento me convencio, venga de un coche muy escaso de extras(Dacia), el cambio ya lo podeis imaginar, y el precio creo que esta bastante mejor 21300 euros al contado, 19700 financiando, en principio lo pagare al contado, Como veis el precio, [.....................] la entrega sera para finales de Marzo, un saludo y gracias por ayudar.

Tiguanero nuevo

Última edición por un moderador:
Buena compra, Asier. Otro Blancoooooo!!!!!

Bienvenido al Club, Asier.

Un día esa impaciencia se volverá ilusionante, la ilusión nervios... y los nervios otra vez impaciencia... Es como aquel pez que se muerde la cola, supongo :confused::)

Yo también espero un Cross 110, pero me gustaría saber más detalles de tu "pequeñín".

Saludos.

Hola
molievolution, en principio pocos mas detalles, el lunes ire al concesionario a firmar el contrato, y intentare sacarle un buen precio por los embellecedores del maletero, etc.
Haber que precios me pasa......
SALUDOS.

Bienvenido al foro Asier, me parece un precio muy bueno y al estar en stock supongo que lo tendras muy rápido sin tener que esperar tres meses.

Hola Tiguaneros, pues en principio para finales de mes, me lo entregan. La verdad muy rápido, ha sido una suerte encontrar uno y ademas con el color que queria, esto hay que celebrarlo!!!!!!
Veo por vuestros comentarios que he hecho una buena operacion, estoy muy contento, saludos.

Buen coche, no te defraudará!!

ya sabes, cuando lo tengas... fotos !!! :)

bienvenido al club

Volver