Hola a tod@s de este club

Tema en 'Preséntate' iniciado por Fasturco, 2 Sep 2014.

  1. Fasturco

    Fasturco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Anda que no que bien te lo montaste, pues la verdad que un descuento viene genial, y mejor sienta si te lo hacen y no le correspondía a tu versión :p,referente a la entrega soy medio adivino y tu Tiguan se llevará con el mío 3 semanas, ya lo verás;),ahh y no me eches del club porfa que acabo de aterrizar en el :oops:
     
  2. ARANTXA

    ARANTXA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Loco.. te refieres a los dos días menos que han pasado o_O y a los 55 aprox que quedan, mas alguno imprevisto que añadirán por la ley de murphy???:D:D:D

    Cuando llegue, a este ritmo me veo dando vueltas y vueltas a Mallorca ( a ritmo de abuelilla por el rodaje por supuesto jajajajaj)

    Encima, creo que me está entrando manía persecutoria, por que creo haber visto un tiguan negro!! EN MALLORCA!! :D:D:D:D:D

    No Hombre no, del foro no te echo, si no del club de "quiero que me entreguen el coche en octubre y no noviembre" jajajajajaj pero quien sabe e igual se adelantan contigo ya que a mi inicialmente me dijeron 2 meses....

    Si el cabrito del comercial me avisó el 30 por la mañana... así como.
    he conseguido q te apliquen el descuento pero sólo es aplicable hasta julio, osea HOY, y eran 3000 euritos... después de todo lo que le marée y unos cuantos pucheros...

    Por que claro, el ja q hi som te suena no?? pues empecé por el básico, y dije.. ya que.... y ya que.... y así acabé con el cityscape ... jijiji
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2014
    A Loco y Fasturco les gusta esto.
  3. Fasturco

    Fasturco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hostissss pues si que le sacaste,o eres muy buena compradora o el un comercial que se deja convencer muy rápido, jejejejeje, claro que me suena el ja que hi som....te pones a pedir y ya que estamos y ya que estamos.....:D:D
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Fasturco! :)
     
    A Fasturco le gusta esto.
  5. Fasturco

    Fasturco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Chic@s del club, tengo una pregunta y no se en que foro formularla,así que la hago por aquí. Al pedir el extra de los xenon me vienen también el dinamic light assist? Y la otra es si cuando abro el coche la luz de posición que hay debajo de los retrovisores también es tipo led como las delanteras. Muchas gracias.:)
     
  6. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el mio las luces de cortesía de los espejos NO son led. Pero sí las de la matrícula.
     
    A molievolution y Fasturco les gusta esto.
  7. kwondo

    kwondo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club y a disfrutar !!!!!!!!!!