Publi-reportaje del interior(lo prometido es deuda)
Ver el archivo adjunto 55924
Ver el archivo adjunto 55925
Ver el archivo adjunto 55926
Ver el archivo adjunto 55927
Ver el archivo adjunto 55928
Ver el archivo adjunto 55929
Pues los cambios en el interior de este restyling son el volante con nuevas botoneras táctiles intuitivas, la palanca del cambio automático (manual no la he visto)que incorpora las siglas de las posiciones en el pomo con iluminación para la seleccionada.Por otro lado el tablero del clima es táctil completamente .En la zona posterior tiene dos cambios para mi opinión negativos sobre la versión anterior,uno es la ausencia de bandejas en los respaldos de los asientos delanteros (no se si con paquete viena el anterior las montaba, yo tenéia interior sport con tela y alcantara).El otro fallo es la ausencia de toma USB en el panel central sobre el túnel de trasmisión (esto si que me desconcierta no entiendo a estas alturas del siglo se siga utilizando toma de mechero para las plazas posteriores y no tomas USB).
Son distintos los embellecedores superiores de las puertas y salpicadero en la zona del acompañante ,tienen un tacto muy agradable.
El resto del interior es igual ,dependiendo claro está del paquete que se escoja varían tapizados colores ect...
Tecnologicamente en el apartado de conectividad ha mejorado incluyendo el propio vehículo una tarjeta SIM,(este apartado no lo controlo mucho demomento).El sistema de audio también ha mejorado y mucho.. en mi humilde opinión
Espero os sea útil mi experiencia del modelo 2018 al restyling.
A nivel de conducción trás los primeros 3mil km solamente dos cosas que no me gustan nada nada , una el desplazamiento por inercia, cada vez que levantas el pie del acelerador por completo el cambio se pasa a punto muerto .Esto por ciudad y sobretodo en curvas me parece incluso hasta peligroso ,el coche se lanza.... Es la misma sensación que si en un cambio manual saltase la velocidad a punto muerto sin esperarlo.Ahorrará combustible y seguramente contaminará menos pero para mi un sistema que compromete la seguridad .
La otra "tara" en mi opinión es que en este restyling el cambio trata de salir siempre que puede en 2 tirando de embrague mucho más de lo que me gustaría. El coche pasa demasiado rápido de 1 a 2 y luego no se baja a primera al no ser que este parado completamente y aún así muchas veces sale en 2 aún habiendo cuesta.Esto hace que notes como tira de embrague para ir en 2,hay que andarse atento y bajarle en las levas a 1 manualmente para que no aguante la 2 velocidad pese lo que pese .
Por el contrario las velocidades largas no las aguanta tanto si vas en 7 y habiendo un poco de repecho no aceleras más el se baja a 6 rápidamente. Será el mismo cambio DSG que el anterior mk no digo yo que no pero igual no reacciona ni en las velocidades cortar ni en las largas .Mejora en largas que anda más vivo el solito pero empeora para mi en forzar la 2 .
En otros 3mil os cuento más!!!