Grisindy - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG7 4M Gris Indy Met. 2018

Grisindy

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Aqui os pongo unas fotos de la joya!

Trás los primeros 1000km ,nada malo que decir, va de lujo por lo menos hasta las 2500rpm!

20180416_210607.jpg IMG-20180405-WA0008.jpeg

Última edición por un moderador:
Tu tienes el 240 e?por lo.que te he leido de consumos anda mas menos como este ,si lo llego a saber hubiera tenido mas paciencia y esperado por el 240

Tu tienes el 240 e?por lo.que te he leido de consumos anda mas menos como este ,si lo llego a saber hubiera tenido mas paciencia y esperado por el 240
No, yo tengo pedido un 190 cv tdi, pero aun no me ha llegado. Pero como estoy en tiempo de cambio, estoy valorando el cambiarlo por el 240 cv. Mañana me dan el precio definitivo del “gordo” y ya decidiré cuál pillar.

Te he confundido,lo siento.La verdad que los consumos van muy parejos,y los 50cv se tienen que notar ** *****.

No te puedo decir lo que empuja el 190 porque no paso de 2500rpm, tiene una semana, pero yo porque fue un stock de vw si lo tengo que pedir no dudo en el 240 biturbo, el precio no debe irse mucho mas

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho
Precioso el bicho!!;)

Estoy esperando uno identico al tuyo y estoy deseando catarlo ya ...

Saludos

Precioso el coche. A disfrutarlo!!

Precioso. Ese color y llantas le van de maravilla

Superchulo! yo tengo el de 190 CV también y va como un tiro, así que tranqui ;).

Está claro que 240 CV hubiese sido top (son unos 5000 euros más), pero vamos, que va sobrado este.

Saludos!

Os confirmo también que la diferencia es de más de 4000 euros entre el 190 y el 240....el sábado me lo comento el comercial cuando encargue el mío,que es un 190.

Como tira el 190 va bien ???

Muy bonito , para mi gusto ese color con esas llantas van perfecto

Os confirmo también que la diferencia es de más de 4000 euros entre el 190 y el 240....el sábado me lo comento el comercial cuando encargue el mío,que es un 190.

Como tira el 190 va bien ???

Pues ya me han pasado el precio del 240cv y la diferencia entre el 190cv y el 240 cv con exactamente los mismos extras, excluyendo el DCC que el 240 cv lo trae de serie y en el 190cv era un extra, y la modificación de quitar la reuda de repuesto, pues en el "gordo" no entra, pero he tenido que añadir doble fondo de maletero, es de 3.445€. Con lo que creo que ya se me sube del presupuesto máximo que nos habíamos fijado. Así que me quedaré con el 190 cv que espero poder probar pronto para cerrar la decisión al 100%, pues solo he señalizado con una pequeña reserva, condicionado a la prueba del vehículo.

Felicidades. Muy bonita combinación color y llantas.
Ahora a disfrutarlo!!;)

Yo no se como tira (aún)pero para un suv de este peso y tamaño creo que 190cv tdi 4motion puede sorprender ,comparemos con otros suv como el kia sportage o el tucson que montan motores de 115cv a 140cv diesel y se defienden muy bien

Hola, enhorabuena por ese carro. Muy buena elección. El 190 va de lujo y va como un tiro. Sobre todo con el modo sport que es perfecto. Yo casi siempre lo llevo en modo Sport por la respuesta que tiene que con el D no me llega a convencer. Pero no te arrepentiras del 190. Disfrutalo.

Felicidades que lo disfrutes

Que lo disfrutes mucho, @Grisindy ;) Enhorabuena!!

Lo de comparar el 190 con el 240 (precio, consumos, respuesta y demás...) da para abrir otro tema, si no es que esta abierto ya... :whistling:

Enhorabuena. Impresionante la máquina. Ahora a disfrutar de esos 190 CV:thumbsup:

Volver