Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que por lo que cuesta...me parece buena idea..pero claro, no se como quedan y demas, por eso preguntoYo los tuve en mi anterior coche, ya que lo hizo el seguro como una promoción, y encantado. Creo que es una formula de seguridad fácil y económica.
con ellos hablé ya antes de poner este post.La grabación de matrículas es una de medidas frente al robo que podríamos considerar como disuasorias para los ladrones. Consiste en la grabación de la matrícula del automóviles en todos los vidrios.
Los automóviles robados necesitan una nueva documentación para lo que se hace necesario modificar determinadas piezas en las que figura la "identidad del automóvil", por medio de la grabación de matrículas en los cristales, conseguimos que, en caso de robo, todos los cristales del automóvil deban ser sustituidos, lo que de cara a los ladrones supone un trabajo extra.
La grabación de matrículas en los vidrios del automóvil está recomendada por la mayoría de las aseguradoras, así como por los cuerpos de seguridad del Estado.
Se trata de un sistema antirrobo barato, eficaz, rápido y que no necesita mantenimiento ni revisiones.
Contacte con su taller Glassdrive.
Desde mi punto de vista es una chorrada porque normalmente los VW los roban , y hablo por experiencia propia, para desguazar , no para circular .
eso es lo que quiero ver...el tamaño y donde queda mas discreto...por eso como ya tengo el glassdrive localizado que tengo muy cerca ire a verOk. Desde mi punto de vista ni queda estético.
Pero todo suma en seguridad
Desde mi punto de vista es una chorrada porque normalmente los VW los roban , y hablo por experiencia propia, para desguazar , no para circular .
Los llevan con lunas bajadas .No todos, algunos se los llevan para Africa, como cambien matricula y el munipa de la aduana se percate del cristal, zasca...
Servir sirve.
Y la luna delantera y la trasera, esas no se bajan.Los llevan con lunas bajadas .
Y la luna delantera y la trasera, esas no se bajan.
Y la luna delantera y la trasera, esas no se bajan.
YO he tenido grabado la matricula en mi anterior coche y no te das cuenta de ello si no te fijas. Lo llevaba en todos los cristales (8). Por tanto, estético y un plus de seguridad.