Google Maps informará de radares

Yo lo acabo de comprobar en mi iPhone y si hay radares pero 4 contados y los fijos de la ciudad ni uno! Les costará meter todos los radares pero todavía está muy verde

Yo lo acabo de comprobar en mi iPhone y si hay radares pero 4 contados y los fijos de la ciudad ni uno! Les costará meter todos los radares pero todavía está muy verde
Estará todavía en pruebas porque se supone que tira de la base de datos de Waze.

Con iphone X Confirmado, no pita, te avisa de: Te estas acercando a un radar

Exacto. Te aviso como decís. En mi iPhone ya me avisa tanto visualmente como por voz.

Adjuntos

• D498B33D-01C7-42AD-85CC-A0CBF0F19E83.jpeg
    D498B33D-01C7-42AD-85CC-A0CBF0F19E83.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 84
Mañana viajo al sur de España. ¿Me recomendáis llevar Waze o Google Maps para radares? Solo haré autovía

Mañana viajo al sur de España. ¿Me recomendáis llevar Waze o Google Maps para radares? Solo haré autovía
Mi consejo es que lleves los dos. En la pantalla del coche con el Google Maps, pero sí también tienes conectado el Waze te avisará de los radares en fondo con una etiqueta pequeña en la pantalla. Google aún no tiene todos los radares bien informados y algunos están mal situados en el mapa.
Para mapas e indicaciones, mejor Google, para radares, Waze. (Es mi opinión)
No hace falta que pongas la dirección de destino en el Waze, sólo en Google Maps. Waze avisa de los radares por defecto.

Mi consejo es que lleves los dos. En la pantalla del coche con el Google Maps, pero sí también tienes conectado el Waze te avisará de los radares en fondo con una etiqueta pequeña en la pantalla. Google aún no tiene todos los radares bien informados y algunos están mal situados en el mapa.
No hace falta que pongas la dirección de destino en el Waze, sólo en Google Maps. Waze avisa de los radares por defecto.

Te refieres a Google Maps en la pantalla del Discover Media, no? Porque no puedo ponerme en el digital cockpit otro mapa que el que viene de origen.

Te refieres a Google Maps en la pantalla del Discover Media, no? Porque no puedo ponerme en el digital cockpit otro mapa que el que viene de origen.
Exacto!

¿no es mas facil INSTALAR ESTO en nuestro navegador del coche? Vamos digo yo:
Avisos de radares para GPS originales Volkswagen

Perdona la ignorancia pero se descarga y se mete en la SD? Gracias
No.
Descarga el archivo ZIP QUE TE HE SUBIDO "lo tienes abajo" y sigue las instrucciones que tiene el pdf adjunto. Se cargan los archivos descomprimidos en un USB limpio sin nada mas y se inserta en el USB libre donde concectamos el movil.

Adjuntos

No.
Descarga el archivo ZIP y sigue las instrucciones que tiene el pdf adjunto. Se cargan los archivos descomprimidos en un USB limpio sin nada mas y se inserta en el USB libre donde concectamos el movil.

Muchísimas gracias compañero

Yo tema radares recomiendo radardroid para Android. Lo dejas en segundo plano y a correr

Hola! Ya que ha salido el tema radares del navegador del discover, donde se cambia el sonido que emite al acercarte a un radar?? No lo encuentro por ninguna parte y casi no me entero con el “glu glu” que hace. :D
Y ahora que he actualizado a la de junio, ya no sale la velocidad en el icono de los radares fijos, solo una “F”.
Sabeis si hay posibilidad de que diga con voz el limite de velocidad? Es que al descargar el archivo el titulo dice “con aviso de velocidad”. A ver si alguien me echa un cable :). Saludoss

Hola! Ya que ha salido el tema radares del navegador del discover, donde se cambia el sonido que emite al acercarte a un radar?? No lo encuentro por ninguna parte y casi no me entero con el “glu glu” que hace. :D
Y ahora que he actualizado a la de junio, ya no sale la velocidad en el icono de los radares fijos, solo una “F”.
Sabeis si hay posibilidad de que diga con voz el limite de velocidad? Es que al descargar el archivo el titulo dice “con aviso de velocidad”. A ver si alguien me echa un cable :). Saludoss
Con el navegador del Discover no es posible. Tienes que utilizar android auto y Google Maps/Waze, cómo se indica en éste hilo.

Con el navegador del Discover no es posible. Tienes que utilizar android auto y Google Maps/Waze, cómo se indica en éste hilo.
Ok gracias. Lo del Google Maps/Waze con Apple Car Play lo tengo controlado :)
Y el "glu glu" no se puede cambiar por algo que suene algo mas?

Ok gracias. Lo del Google Maps/Waze con Apple Car Play lo tengo controlado :)
Y el "glu glu" no se puede cambiar por algo que suene algo mas?
Eso pensé yo tb la primera vez que lo escuché...no sirve de nada ese sonido, pero creo que no se puede cambiar

Volver