Google Maps informará de radares

Eso pensé yo tb la primera vez que lo escuché...no sirve de nada ese sonido, pero creo que no se puede cambiar
Ok! Graciass

Pues a mí no me va el Google Maps con los radares. Aquí en Málaga hay varios y nanai... No salta ni queriendo...

Por lo que he leido @Wite , esta característica en Google Maps está siendo habilitada de manera progresiva en España, vamos a darle un tiempo a ver si es así.

Puede ser q para android este ya pero para ios todavía no lo hayan habilitado?

Puede ser q para android este ya pero para ios todavía no lo hayan habilitado?
No no, yo uso Apple Car Play y he visto radares en Google Maps :inlove:, pero por ahora hay muuuy pocos. Espero que vayan añadiendo mas, porque es la app que uso para viajar o ir a cualquier sitio desconocido:thumbsup:
Aunque yo siempre llevo de fondo esta app de radares que para mi, es infalible.

‎Radar Nomad

Pues a mi el glu glu que me hacia el coche cuando me acercaba a un radar ya no me lo hace, y no he tocado nada de nada. Ya unicamente me baja el sonido de la musica al acercarme al radar. Aun tengo pendiente de hacer la ultima actualizacion que realizare en estos dias

Pues a mi el glu glu que me hacia el coche cuando me acercaba a un radar ya no me lo hace, y no he tocado nada de nada. Ya unicamente me baja el sonido de la musica al acercarme al radar. Aun tengo pendiente de hacer la ultima actualizacion que realizare en estos dias

A quete refieres con el “glu glu”?

Al sonido con que "canta" los radares, que nadie a descubierto aún como cambiar y es como un "glu-glu" muy flojito ....

Jejejeje asi es @ELZAFIRA46 , pues ese glu glu ha desaparecido, se ha volatizado

No has tocado nada? Eso si que es raro... A mi me ha desaparecido el “glu glu” a raiz de actualizar los mapas.

No has tocado nada? Eso si que es raro... A mi me ha desaparecido el “glu glu” a raiz de actualizar los mapas.

Ya he dado con lo que era. El otro dia iba con el navegador puesto con la mujer y la niña, y como mi hija no se calla ni debajo del agua jajjajj pues bajé el volumen de las locuciones hasta un nivel en el cual el glu glu no se escucha. Lo he subido y ya lo vuelvo a tener jajajaj. Me falta actualizar el navegador.

Ya he dado con lo que era. El otro dia iba con el navegador puesto con la mujer y la niña, y como mi hija no se calla ni debajo del agua jajjajj pues bajé el volumen de las locuciones hasta un nivel en el cual el glu glu no se escucha. Lo he subido y ya lo vuelvo a tener jajajaj. Me falta actualizar el navegador.
Bueno pues lo mío sí que es para flipar, he vuelto a coger hoy el coche y de repente sonaba, sin tocar absolutamente nada :eek:
Seguiremos observando…

Volver