Google Maps informará de radares

Entonces que apps recomendais ?

Yo estoy ahora mismo en Brasil y Waze los canta con voz. Algo así como “radar de velocidad en frente”.
Pero es directamente desde la app del movil.
En españa lo hace?

Si, aqui tambien canta los radares y avisa del trafico

Yo recomiendo Radarbot. Puedes configurar q se active solo en cuanto se conecta al bluetooth del coche. Puedes usar el google maps y cuando se acerca radar se detiene el audio y te avisa por voz del radar y su velocidad.
La pega es (ya contacté con ellos y me dijeron q lo solucionarian) que te avisa de TODOS los radares... en tu sentido, el contrario e incluso si estan en otra carretera q pasa cerca de la q tu circulas. Pero bueno... si lo solucionan irá d cine ya que puedes ir con google maps y radares a la vez!
Saludos

Google Maps empieza ya a avisar en España de los radares en la carretera

Gran noticia! Aunque de momento no está disponible para todos los usuarios, solamente para los que elija esta aplicación. De esta forma, el conductor conocerá a partir de esta aplicación cuando se está acercando a una zona controlada para reducir la velocidad.

El artículo completo:
La famosa aplicación Google Maps empieza a avisar de los radares en la carretera

Pués a ver si hay suerte y somos elejidos por google, jaja!
Los avisos son siempre que lleves el maps encendido o tienes q haber puesto para que te guie en una ruta!
Saludos!!

Pués a ver si hay suerte y somos elejidos por google, jaja!
Los avisos son siempre que lleves el maps encendido o tienes q haber puesto para que te guie en una ruta!
Saludos!!
Ni idea. A ver si nos enteramos entre todos de algo más.

Tras bastantes meses de espera, la aplicación Google Maps para dispositivos Android por fin ha comenzado a mostrar la existencia de radares en España.

Google ha comenzado a activar esta novedad de forma escalonada en nuestro país, con lo que es posible que hasta dentro de unos días no aparezca el aviso de radares en España. Pero esta no es la única novedad, también encontraremos una novedad heredada de Waze: el reporte de incidencias de tráfico.

Os dejo link a la noticia completa:
Los radares de Google Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze

Y tú? Ya los ves?

PD: A mí todavía no.

Yo todavía no los he visto. Buena noticia

¿tiene avisos de voz al llegar alos radares, o solo son visuales?

A mi me ha funcionado hoy con Android Auto conectado. Te avisa de los radares aunque vayas por debajo de la velocidad máxima, a diferencia de Waze que solo te salta por audio si vas cerca y por encima del límite.

Supongo que lo irán mejorando, pero ya es un gran avance.

Parece que la implantación es progresiva y en ambos sistemas operativos.

Yo con Android y Google Maps beta todavía nada.

Volver