Gonso - Tiguan T1 Sport 2. TDI 140cv Beige Titanio Met. 2015

Gonso

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Buenas a todos, el pasado 30 de diciembre, por fin, recibí mi esperado Tiguan. Al verlo me pareció más bonito de lo que me imaginaba. Los retoques cromados de la carrocería le dan un aspecto muy elegante, y estoy más que contento por haber elegido el color que elegí, je,je. Os paso dos o tres fotillos que he hecho hasta ahora. Ya pondré alguna más cuando encuentre un paraje adecuado y darle un toque original. Ya iré metiéndome en los foros correspondientes para ver si resuelvo algunas dudillas que aún tengo sobre el funcionamiento de "La Machine". Espero que os gusten las fotos. La que es de noche parece de catálogo, ¿verdad?. Je,je. Un saludo!!.03012009019.jpg Tiguan 2.jpg

que preciosidad y el color, precioso

Muy guapo, compañero. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Elegante. Muy elegante, Gonso. ;)

Ya nos enseñarás esos campos de olivos y los bonitos parajes que tienes por esa maravillosa tierra. :thumbsup:

Verás como luce "La Machine" en su terreno. :cool:

Muy bonita esa foto de catálogo, jejeje;)

Muy bonito, como el mío. Enhorabuena Gonso a disfrutarlo.

mira maño... sin que se enfaden los blancos ni los negros... tu coche lleva el color mas bonito y elegante de toda la gama.... por que sera que a mi me gusta tanto ese color....enhorabuena seguramente puede que tengas el primer beige titanio del 2015... que lo disfrutes a tope... un saludico desde Zaragoza

Ejem ejem...muy bonito si que es pero el más bonito...jajajajajaa no se yo...
Un saludo.

Volver