Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Germandds, te está quedando guapísimo con todos esos detalles! Y el consumo muy bueno. Una duda, como se monta la matrícula sin remaches?Ya he llegado a los 1000km !!!! Grandes sensaciones. Ahora mismo no puedo exponerlas todas. Espero poder hacerlo esta semana.
Solo avanzar que hoy he utilizado por primera vez el modo SPORT en una comarcal de montaña por el Priorato. Menudo gusto. Un paso por curva interesante. Suave y eficaz. Quizas podria estirar un pelin más las marchas para mi gusto.
De momento un aperitivo.....
Por cierto, pantallazo de mi primer deposito lleno:
860km con un consumo de 6,2litros.
Detalle de la matrícula acrilica sin publicidad del conesionario(si me pagasen no me importaria llevarla...) y sin remaches. Tal y como se lo pedí al comercial. Aunque me dijo que el Jefe Taller no le gustaba sin remaches. A lo que le contesté. El coche es mio.
También veries que está limpio de anagramas de Modelo y version Motor. Totalmente limpio.
Finalmente los tapones que compré en Armazón.
Mañana mas y mejorVer el archivo adjunto 24327 Ver el archivo adjunto 24328 Ver el archivo adjunto 24329 Ver el archivo adjunto 24330 Ver el archivo adjunto 24331
No deberías tener problemas , mi comercial me dio la opción de pedirlo con letras y quitarlas cuando llegara por si dudaba . Yo lo tenia claro ... sin nada .Cada vez me gusta mas un coche sin inscripciones...No se si cuando llegue les podré decir que me las quiten.
Así lo intentaré pués. De igual manera que me lo tienen que tintar al llegar, que aprovechen. Pero ya sabemos que el mundo de los comerciales es muy especial.No deberías tener problemas , mi comercial me dio la opción de pedirlo con letras y quitarlas cuando llegara por si dudaba .
Jejeje, yo también me he fijado. Normalmente, se aparca de culo en los garajesYa tienes espacio para salir bien del coche ?
Un saludete !
Aqui os dejo las fotos de los embellecedores del escape que me llegaron ayer.Fácil de montar y por 25€ en Amazon
Ver el archivo adjunto 24388 Ver el archivo adjunto 24387