Germandds - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Gris Urano 2017

Buenas noches, gran coche!! El mio es identico.. que sensación te da el motor? En diferentes opiniones se habla de falta de punch, te de esta sensación? Lo notas adecuado para arrastrar caravana de 1300 kg? Felicidades de nuevo

Que chulo el color Germandds, mi experiencia en matriculas acrílicas me dice que hay que remacharlas, yo tampoco la Remache en mi X1 hasta que un día me la encontré en el suelo. Y acabé remachandola con remaches de color. Y cuando me entreguen el mio are lo mismo;) (y claro es más chula sin remaches )esa matricula con lets es muy guapa

Cada vez me gusta mas un coche sin inscripciones...No se si cuando llegue les podré decir que me las quiten.

Ya he llegado a los 1000km !!!! Grandes sensaciones. Ahora mismo no puedo exponerlas todas. Espero poder hacerlo esta semana.
Solo avanzar que hoy he utilizado por primera vez el modo SPORT en una comarcal de montaña por el Priorato. Menudo gusto. Un paso por curva interesante. Suave y eficaz. Quizas podria estirar un pelin más las marchas para mi gusto.
De momento un aperitivo.....
Por cierto, pantallazo de mi primer deposito lleno:
860km con un consumo de 6,2litros.

Detalle de la matrícula acrilica sin publicidad del conesionario(si me pagasen no me importaria llevarla...) y sin remaches. Tal y como se lo pedí al comercial. Aunque me dijo que el Jefe Taller no le gustaba sin remaches. A lo que le contesté. El coche es mio.

También veries que está limpio de anagramas de Modelo y version Motor. Totalmente limpio.

Finalmente los tapones que compré en Armazón.

Mañana mas y mejor ;)Ver el archivo adjunto 24327 Ver el archivo adjunto 24328 Ver el archivo adjunto 24329 Ver el archivo adjunto 24330 Ver el archivo adjunto 24331
Hola @Germandds, te está quedando guapísimo con todos esos detalles! Y el consumo muy bueno. Una duda, como se monta la matrícula sin remaches?
Muchas gracias.

Cada vez me gusta mas un coche sin inscripciones...No se si cuando llegue les podré decir que me las quiten.
No deberías tener problemas , mi comercial me dio la opción de pedirlo con letras y quitarlas cuando llegara por si dudaba . Yo lo tenia claro ... sin nada .

No deberías tener problemas , mi comercial me dio la opción de pedirlo con letras y quitarlas cuando llegara por si dudaba .
Así lo intentaré pués. De igual manera que me lo tienen que tintar al llegar, que aprovechen. Pero ya sabemos que el mundo de los comerciales es muy especial.

@ferranhug1 nosotros lo pedimos el dia de la revisión previa. Es decir, cuando llegó al concesionario y firmamos. 3 dias después lo teniamos listo sin inscripciones.

@alpi212 lamentablemente no tengo experiencia con remolques, pero lo veo capaz de moverlo sin problemas. Piensa que no le estoy apretando por lo que aún tendría margen suficiente. Quizase deberias juagr con las levas. Encuentro la 2a y 3a demasiado larga si vas en Directo con el DSG.

@Juanjorom en ese caso tendré que esperar el día....esperemos que cuando mas tarde mejor....

@Willy Hummer creo que tan solo le ponen una cinta de doble cara especial.

Enhorabuena!!!

Comentar que a mí me dejaron el coche con 200 km de autonomía, dejarlo con 35 km es un cachondeo...

Ya tienes espacio para salir bien del coche ?

Un saludete !

@Hattchayack ,@SHAKTALE77 lo normal no es siempre lo correcto;). Sino tendríamos un Qashqauii :p!!! La plaza de delante esta vacia por lo que tengo espacio suficiente para salir marcha atrás y direccionarme hacia la salida. Por contra, al tener la pared del final me es mas difícil maniobrar para aparcar marcha atrás. Llevo en este parking 4 años. Ni una rayada y 1 maniobra para entear y otra para salir. Quizás lo veais poco ortodoxo pero cada uno conoce mejor sus condiciones.

Aqui dejo datos del Viajecito BCN-Madrid. Calentito calentito.....
Reconozco que he superado las velocidades legales.
El Line-assist una pasada a velocidades altas en autopistas/autovias . Vas sobre railes...te va corrigiendo lo justo. Enamorado. IMG-20170130-WA0006.jpeg

Jejeje si..yo me refería a si podías salir bien del interior del coche porque veía la pared muy cerca de la puerta del conductor!! :D

Un saludete !

Media de 111 kms/h jjj ya te digo que has ido alegre.

Amazon, el nuevo aliexpres:roflmao::roflmao:
la primera imagen, Brutal !!:thumbsup:

A ver si en breve se cruzan por castelldefels nuestros Tiguan! jajaj :D

Me gusta más el plástico del bajo trasero del off road que el de R-Line. A lo mejor cae.....

Volver