Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfruta tu coche, este "vendedorGracias a todos, la verdad que ahora que está tan cerca y te subes, lo ves, lo tocas.... Es cuando te das cuenta de que te llevas un cochazo a casa jejejeje No es lo mismo el de exposición que el tuyo!! Prometo ir documentando todo poco a poco. Salidas, Brikos, detalles....
La verdad que prefería pasar página ya que al estar el coche casi listo y tan ilusionado no quería darle más vueltas pero no puedo evitarlo.... Os lo voy a explicar:
Llego al conce el Viernes por la tarde a recoger un coche de cortesía para el fin de semana. Aprovecho y consulto el estado del coche. Me dice que en un par de semanas está aquí. Bajamos al parking, mi pareja, el comercial y yo. Nos acercamos al Golf que nos dejaron. A medida que nos acercábamos veo que junto al golf hay un Tiguan, Gris, Urano, con llantas , Victoria.... me asomo, DSG, portón eléctrico.... Le digo!! Pero tío, que este es mi coche!!!! Y me dice; Podría ser, se parece. Y yo, como que podría ser. Es él. Lo miramos, me hace la entrega del coche de cortesía y cuando me voy y bajo la ventanilla para despedirme me dice: Puede ser al 94% que ese sea tu coche..... Imaginaros el fin de semana que he pasado.....Preguntándome; cual es el 6% que le hace dudar?
Hace cuanto que está mi coche ahí parado?? Podríamos estar ya tramitándolo no?
En fin, he llegado esta mañana y tal cual he entrado me dice: Si, tenías razón, era tu coche!!!! Podemos empezar con el papeleo. En fin.... moraleja.... cuando llegue llegará. Eso sí, no esperes nada de nadie.
P.D: Lo mejor ha sido el intercambio de palabras cuando hemos bajado a chequearlo esta mañana y le decía que tenia easy open ( Paquete puertas) y el me decía que no. De forma reiterada. Que eso era otro extra y que no lo había pedido......Total que al final ha dicho que sí (Parece ser que a diferencia de los que solo tienen portón automático, hay un botón adicional para el cierre en la parte interior del portón con una A (Automático?) y eso ha sido lo que finalmente le ha llevado a darme la razón. Por supuesto, no sabía como funcionaba.
Certificado al 94%; cualquier miembro del foro podría ser Jefe de Ventas en cualquier concesionario.
Salud!!
Espectacular. Reserva del 24/11 y ya lo tienes. Lo de la semana número 1 supongo que te refieres a que en realidad te tocaba la fabricación la 1a semana del enero de 2017?Hola @swga siempre he tenido adjudicada la semana nº1. Pedido el 24 de Nov. de 2016. Afortunadamente, estoy por debajo del plazo de 2 meses.
Saludos,
Espectacular. Reserva del 24/11 y ya lo tienes. Lo de la semana número 1 supongo que te refieres a que en realidad te tocaba la fabricación la 1a semana del enero de 2017?