Hola ,por fin ya he estrenado el Tiguan y las pimeras sensaciones son muy buenas , buena calidad de materiales , robustez, la direccion y estabilidad muy buenas , una conducción muy noble, tambien me ha gustado la potencia del motor que aunque no lo he pasado de 2000 vueltas aún, se pone a 120 por hora con 2000 vueltas en sexta , o sea que va super relajado y silencioso ,si lo comparo con mi golf de 105 cv con cinco velocidades, la sensación es que hasta quinta velocidad va igual, la ventaja es que el Tiguan tiene la sexta para tener velocidad de crucero, a mas bajas vueltas que el Golf de 5 velocidades, y hacer viajes con mas suavidad de motor ,menos ruido y mejora de consumo , ya lo iré comprobando. El climatizador es un poco fuerte y aumenta de grado en grado, lo llevo en la primera ralla de ventilador, de momento hasta que le coja el tranquillo, estaria mejor con escala de medio grado como los hacian antes. Y tambien mencionar que después de mas de treinta años conduciendo turismos normales , aunque es muy comodo ,extraño un poco la postura de conducción sobre todo al pisar el embraque desde mas alto , hasta que coja mi posición y me familiarize , es una gran maquina. un saludo , ya pondré mas fotos.