gelvi - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

• Autor de tema Autor de tema gelvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gelvi

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos , por fïn hoy he visto mi Tiguan por primera vez, en unos dias que se arregle el papeleo y matricularlo sobre el jueves o viernes próximo lo puedo tener ,he sacado unas primeras fotos y la verdad esta chulísimo, aunque esta por limpiar, se nota polvo del transporte, también me ha llamado la atención uno de color Beige Titanio también recién llegado lo bonito del color, todo los colores le sientan bién al Tiguan .Saludos.
20140607_111233.jpg 20140607_111310.jpg 20140607_111324.jpg 20140607_111349.jpg 20140607_111356.jpg 20140607_111418.jpg 20140607_111528.jpg 20140607_111711.jpg

Última edición por un moderador:
De momento no sé poner las fotos en grande, poco a poco iré aprendiendo como lo haceis, un saludo.
20140607_111802.jpg 20140607_111819.jpg

Última edición por un moderador:
Hola a todos , por fïn hoy he visto mi Tiguan por primera vez, en unos dias que se arregle el papeleo y matricularlo sobre el jueves o viernes próximo lo puedo tener ,he sacado unas primeras fotos y la verdad esta chulísimo, aunque esta por limpiar, se nota polvo del transporte, también me ha llamado la atención uno de color Beige Titanio también recién llegado lo bonito del color, todo los colores le sientan bién al Tiguan .Saludos.
No se sí es que estamos cegados por nuestras máquinas o que VW ya tiene muy estudiado el asunto, pero es verdad , casi todos los colores le sientan bien. Si me hubieran dicho hace un año que iba a tener un coche beige; ni en sueños.

Bonito Gelvi, enhorabuena

Sicania, el Tiguan es un coche al que le quedan bien todos los colores, por eso es tan dificil decidirse pero al final hay que optar por uno.
Gelvi, ya le tienes en la mano y veras como la espera merecido la pena. Disfrutale a tope

Enhorabuena Gelvi.
Muy bonito el Tigu, ya no te falta casi nada para poder disfrutar de el como se merece.

Muy chulo en blanco, Gelviiiiiiiii !!!!;)
Ahora, ya sabes, en exteriores

enhorabuena gelvi!! precioso ese blanquito en poco tiempo ya estaras pilotando la maquina....:)

Huy que poco te queda para pilotar esa preciosa máquina. Que lo disfrutes y enhorabuena

Enhorabuena, gelvi!! ;)

Pero si es igualito que mi Tigu! :D Fotos, fotos, fotos y más fotos!! :cool:

En nada a "rular" con él por la Capital del Turia. :)

Muchas gracias a todos y muchas gracias AMD por ponerlas en grande las fotos ,ya pondre tambien en exteriores ,un saludo a todos.

Gelvi,me alegra mucho saber que ya estas a punto de montarla jajajaj,disfrutala compañero

No se si pedirme las matriculss acrilicas ,he visto algunas por la calle y quedan muy bien.

Muy guapo, ahora a disfrutarlo.

Gelvi enhorabuena el tigu es precioso que lo disfrutes.

Cierto he aprovechado hoy que tenia que ir al concesionario y sobre la matricula desde hace unos meses las ponen todas acrilicas,asunto resuelto.

Volver