Gatsby - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2015

Gatsby

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Buenas tardes chicos.
Esta mañana hemos ido a firmar los papeles, hacer la transferencia y ver er coche.
Aquí os dejo unas fotos previas a su matriculación. Se espera que para el martes o miércoles esté el coche listo para rodar. Ammm y el seguro.

El aradio.jpg el interió.jpg Er coche por delante.jpg Er papa la mama y er coche por detrá.jpg Er Volante.jpg

Cuando esté en la calle, colgaré fotos decentes.

Saludos. :cool:

Última edición por un moderador:
Igualito al mío, yo lo quiero ya!! Chulisimo, a disfrutarlo!!

Una pasada! Que ganas de ver el nuestro! :) Ya puedes ir rellenando los demás hilos de "Qué ruedas vinieron en tu tigu" (o algo asi) y con cuantos km te lo entregaron? :D jajaja A disfrutarlo!!!!

Bueno bueno menuda semanita viene de llegada de juguetitos!! Muchas felicidades Gatsby! Un poquito más de paciencia y a sumarle a esos 14 km ;)

Buenas!!! bonito color en nada estaras haciendole km's...ya no te queda nadaaaaaaaa

Muy bonito, Gatsby. :cool:

Te dejo las imágenes ampliadas, que luce mejor ese equipamiento... ;)

Verás como brilla al sol ese Tigu, no olvides la cámara cuando salgas de paseo con él. :thumbsup:

Felicitaciones Gatsby,hermosisimooooo....disfrutalo con salud

Felicidades disfrútalo tanto como puedas es una gran maquina!!!!!

xdios¡¡¡¡¡ cada dia me gusta mas el color beige titanio, creo que si me volviera a comprar de nuevo el tiguan lo volveria a elegir de ese color.... felicidades amigo por tener tan buen gusto y por hacer circular un nuevo lingote de oro... un saludico desde Zaragoza

Bueno chicos, casi tengo el kit completo tiguan. Por casualidades de la vida, se nos jode el aspirador (gran invento) y voy corriento a comprar el primero que vea. Justamente cuando meto la caja en el maletero, veo que el model del aspirador comprado se llama...(vease foto)

20150712_113457.jpg

Última edición por un moderador:
Volver