Gancho para extraer tapacubos

Cristuck

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buen día gente. Necesitaría una foto bien detallada del gancho para extraer los tapacubos de las llantas. Me lo han perdido y quisiera fabricarlo. Muchas gracias

tapacubos?

si te refieres a los tapones de los tornillos, es algo así..

DSC05451.JPG

o algo así tambien...

gancho-extractor-para-capuchon-de-rueda.jpg

para los tapacubos de antaño, que yo sepa no viene mas herramienta que el destornillador para hacer palanca...

como dice Joserra un simple destornillador vale...

Buen día gente. Necesitaría una foto bien detallada del gancho para extraer los tapacubos de las llantas. Me lo han perdido y quisiera fabricarlo. Muchas gracias
Yo se lo pedi al Concesionario y me lo dieron sin problemas

tapacubos?

si te refieres a los tapones de los tornillos, es algo así..

DSC05451.JPG

o algo así tambien...

gancho-extractor-para-capuchon-de-rueda.jpg

para los tapacubos de antaño, que yo sepa no viene mas herramienta que el destornillador para hacer palanca...

Exacto, el gancho de la foto grande. Ya lo estoy fabricando. Tengo que cambiar un banquinero (Faro antiniebla del paragolpes) y necesito esa herramienta. Mientras tanto ya compré una, que me llegará la semana que viene. Muchísmias gracias Joserra

No he visto esa herramienta nunca.

viene con la llave pipa para sacr tuercas y el gato,como asi tambien la tuerca antirrobo,en las gomerias suelen tenerlas tambien,es muy simple y si no te llegara la haces con un alambre duro (tipo San Martin)

viene con la llave pipa para sacr tuercas y el gato,como asi tambien la tuerca antirrobo,en las gomerias suelen tenerlas tambien,es muy simple y si no te llegara la haces con un alambre duro (tipo San Martin)
Ya la fabriqué Mundy. La necesitaba para cambiar un antiniebla. Tambien lo compre por Mercado Libre en $50. Muchas gracias a todos!!!

El mio la trae, junto con la llave antirrobo

Volver