Tapacubos llantas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Ruben y rober, 16 Jul 2018.

  1. Ruben y rober

    Ruben y rober Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días compañeros. En la primera noche que durmió el coche en la calle al ir a pasar unos días a la playa, mi hija se fijó al día siguiente de que había una rueda de color diferente, y efectivamente así era porque me faltaba el tapacubos..es un tiguan Mk2 del 2017, sport r-line y lleva llantas de 19 pulgadas. puede que se haya caído (lo dudo) o que alguien me lo ha cambiado de sitio sin avisarme.. el caso es que llevo una rueda sin el tapacubos. he mirado en el catálogo de accesorios de wolksvagen y no veo que haya para tiguan. Alguien sabe donde podría encontrarlas? me pasaron un enlace de aliexpress y de amazon pero creo que no eran las mismas que las que lleva mi coche.

    un saludo
     
  2. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He buscado en el ETKA y creo que para el tiguan MK2 con llantas de 19 es esta la referencia 3B7601171. Puedes encontrar replicas en ebay, aliexpres....
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  3. Ruben y rober

    Ruben y rober Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias Jon91
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el catálogo de accesorios esto no sale, ya que no es un accesorio sino un recambio.
    En el concesionario te lo pueden conseguir, o sino, busca por internet la referencia que te ha puesto @jon91 :thumbsup: