Futuro Tiguanero

¡Bienvenido, XaviBDN! :)

Pues hoy he visitado otro concesionario y he podido rascar otros 500€ y me lo deja por 26000€ exactos...y aun así podría retocar la cuota de financiación para bajarla algo más de la que me ha simulado, aunque no es seguro.
No se como veis este precio, creo que mucho más no van a poder bajar...

Madre mía... Creo que es un precio estupendo

Al final ya me daba hasta cosa el pobre comercial, apretando para que se estirara un poco más y el tio pasándolo un poco mal..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...y le ha añadido el "Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años/60000 Kms" a 0€ tambien, que no se si eso va ya incluido en la financiación de VW de serie.
Pero como decimos por aquí..."La pela es la pela".:D

Yo financié dejando la cuota en poco más de 50€ que es el mínimo, para ahorrar intereses. Esa financiación incluye ya el mantenimiento de 4 años y una bonificación de mil y pico euros, que por cierto tendrías que devolver si quieres cancelar el crédito (la bonificación y la valoración del mantenimiento de 4 años). No se cuanto más podrás apretar, si se puede.

La financiación es la lineal de VW... sobre unos 230€/mes.
La compra flexible sale más barato al principio, pero luego volver a financiar la última cuota se disparan los intereses.

Bienvenido al foro xavibdn!
Yo tengo pedido tmbien un tiguan t1 sport con los mismos pack pero a mas a mas la pintura metalizada y el paquete hinvierno y mi precio fue de 27000€ pero tmb le puse 2 años mas de garantia y total gua 27690€ asi k mas o menos es el mismo precio y para mi ya estaba muy bien

YA ESTÁ!!!.... Pedido realizado, paga y señal y ahora la parte más dura... LA ESPERA!!!.
El del concesionario me ha dicho que unos 2 meses y medio o 3 meses lo que tarda en llegar... Se me va a hacer eterno!.

YA ESTÁ!!!.... Pedido realizado, paga y señal y ahora la parte más dura... LA ESPERA!!!.
El del concesionario me ha dicho que unos 2 meses y medio o 3 meses lo que tarda en llegar... Se me va a hacer eterno!.
Enhorabuena XaviBDN,
A mi para el T1 Sport me dieron un plazo de 12 semanas y fueron 11 semanas al final. Vete contándolas en el calendario y veras que no es lo mismo, al final es algo menos. Paciencia que llega.

Hola bienvenido al foro,

Espero que encuentres en este foro solución a todas las preguntas que se te iran presentados sobre tu Tiguan. Deseo que la espera sea lo más corta posible.

Saludos,

Muy bonito. Ahora a disfrutar a tope con el.

Muy guapo el Tigu, que lo disfrutes

Precioso el Tigu, y como reluce ese blanco, haber si dentro de unos días cuando pongas mas fotos sigue asi de reluciente :D
PD: Yo de ti movería las fotos a muestra tu tiguan antes de que pase por aquí el poli malo ;):D
Taaarde..... taaaarde.... el poli malo ya está aquí.... pero se lo dejo a Shak, que él es el que gestiona mejor lo de Muestra tu tiguan....

Las fotos van en "muestra tu tiguan"..... Shaaaaaaak.... toooodo tuyoooo....jeje...

No hace falta, ya se encarga shak de moverlas de sitio... Jeje... pero las fotos que hagas van en muestra tu tiguan... Allí sube miiiiles de fotos...

Volver