Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía... Creo que es un precio estupendo
Enhorabuena XaviBDN,YA ESTÁ!!!.... Pedido realizado, paga y señal y ahora la parte más dura... LA ESPERA!!!.
El del concesionario me ha dicho que unos 2 meses y medio o 3 meses lo que tarda en llegar... Se me va a hacer eterno!.
Precioso el Tigu, y como reluce ese blanco, haber si dentro de unos días cuando pongas mas fotos sigue asi de relucienteLa bestia ya está en pre-entrega y listo para matricular!!!....Acabar el papeleo y este finde a disfrutarloooooo!!!.
Ver el archivo adjunto 4287Ver el archivo adjunto 4288Ver el archivo adjunto 4289
Taaarde..... taaaarde.... el poli malo ya está aquí.... pero se lo dejo a Shak, que él es el que gestiona mejor lo de Muestra tu tiguan....Precioso el Tigu, y como reluce ese blanco, haber si dentro de unos días cuando pongas mas fotos sigue asi de reluciente
PD: Yo de ti movería las fotos a muestra tu tiguan antes de que pase por aquí el poli malo![]()
No hace falta, ya se encarga shak de moverlas de sitio... Jeje... pero las fotos que hagas van en muestra tu tiguan... Allí sube miiiiles de fotos...Las borro?