Futuro Tiguanero

XaviBDN

Tiguanero Activo
Hola a todos!!!.

Pues si,mi mujer y yo estamos a punto de cambiar de coche y el elegido es el Tiguan T1 Sport + Pack Techo Xenón + Techo.

De momento la oferta que tenemos es de 26500€, no se como veis este precio. Nos falta mirar algún que otro concesionario más para vendernos al mejor postor. :p

[...]

SalU2 a todos!!!

Última edición:
Yo tengo uno como el que queréis vosotros y me costo casi mil euros más de lo que os piden (y eso que en su momento lo mío fue un "preciazo")

Sea como sea bienvenido al foro

Bienvenido al foro Xavi, buena elección la que habéis escogido para el Tiguan.

XaviBDN, acabo de borrar tu mensaje, no se puede hablar del cheque.... Segundo y último aviso...

XaviBDN, ahora tendrás que romperte la cabeza escogiendo de qué color lo quieres.... Pero antes pórtate bien en el foro ;)

Última edición:
JAJAJA...La virgen!, no he empezado muy bien por el foro....:confused::confused::confused:.

El color en principio será blanco, como la mayoría aunque el que Gris Urano no lo he visto y en la web tiene buena pinta, sólo falta verlo "en persona".

Bienvenido al foro, Xavi !!
Me parece buen precio, mira en concesionarios de provincias limitrofes a la tuya, por probar...
Saludos,

Hola XaviBDN, bienvenido al foro. Casi casi como el mío, que lo tengo hace una semana y cualquier pretexto me sirve para sacarlo del garaje. Todavía te falta apretar un poco el precio.

Tengo que mirar algún concesionario más esta semana sin falta que me opero el 24 y pillo un mes de baja...Iré con la oferta por todos lados a venderme al que más "amor" me de. :D

Bueno XaviBDN que consigas un buen precio y que te vaya muy bien la operación.

no esta mal el precio...pero cn un coxe q acaba su vida este año aprieta un poko mas...

Bienvenido, el precio ? Para empezar ¿ Cuántos CV ? no es el mismo precio el de 110 que el 140 o el 177 , saludos.
Aprieta

Volver