Futuro Tiguanero desde Sevilla

soldadoalado

Tiguanero Novato
Hola mi nombre es Ricardo y aunque ni siquiera he cerrado la compra, estoy pensando seriamente la compra de un Tiguan, de ahí que me haya registrado en este foro, para resolver todas mis dudas. Ahoramismo lo que me interesa es saber los precios en los que habéis sacado vuestro Tiguan, para saber hasta donde puedo apretarle al comercial. El Tiguan que me interesa es el T1 2.0 110cv. Espero vuestros consejos. Un saludo.

Bienvenido a Bordo, soldadoalado. ;)

Gracias por animarte a la presentación. :)

Espero que te vayas encontrando a gusto entre nosotros y compartas sensaciones y experiencias en torno a ese nuevo Tigu.

Saludos.

Hola, no sé dónde tendrás pensado comprarlo. Cuando yo lo hice en 2013, la mejor oferta era Riomovil. Yo me enteré tarde, ya lo había encargado en SevillaWagen y, sinceramente, me arrepentí muchísimo. La comercial con la que traté resultó ser bastante incompetente. Mucha sonrisa y muy agradable pero...

Pregunta precios y opiniones a gente que conozcas y que tenga un VW. Por cierto, bienvenido!

Gracias. La verdad es que donde he estado es en SevillaWagen, Riomovil ya no existe, o al menos donde yo la conocía...

Yo lo compré también en el mes de mayo en Ríomóvil y el trato fué perfecto. Está en Vega de Rey, entre el polígono El Manchón y La Pañoleta.

El otro Volkswagen que tengo lo compré en Sevillawagen y tampoco quedé muy satisfecho.

Respecto a lo que preguntas del precio no te puedo dar datos porque el mío es el 2.0, pero aparte de un buen precio (o por lo menos eso creo) conseguí bastantes regalos.

Bienvenido. Yo te puedo echar una mano:
El de mi mujer sí es T1 110, el mío, no. el suyo salió en 24mil y poco con:
Tintado de lunas, bixenon. Creo que el park assist lo trae,si no, también lo pedimos como extra.
Color azul pacífico y arranque sin llave (el techo ya viene de serie, con el mío hubo que pagar techo y arranque sin llave)
Tanto el suyo como el mío lo compramos en Riomovil, yo te puedo asegurar que es donde mejor precio nos han dado en las dos ocasiones, y eso que a sevillawagen iba con enchufe, pero ni así me mejoraron el precio.
Además, el trato hacia mí siempre ha sido exquisito, desde que iba con un polo a las revisiones hace unos cuantos años.
Sigue existiendo, pero no en nuevo torneo, que será donde tú lo recuerdas, está en la pañoleta, frente al carrefour, parque empresarial vega del rey.

Bienvenido @soldadoalado!!! Yo pedí el T1 2.0 TDI 110 CV en Octubre, en blanco puro, sin extras, sin financiación y entregando coche para plan PIVE. En Octubre había una promoción de descuento de 1000 € que se llamaba Impulso, no se si seguirá estando porque acababa el día 24 y un descuento de 500 €. Con todo esto, me ha salido por 21.300 €. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios. Es cierto que recordaba el riomovil de nuevo torneo, no sabía que ahora estaban en vega del rey. Me pasaré a ver que tal. En SevillaWagen voy con enchufe, pero quiero ver todas las opciones. De momento, el T1 sin plan pive y financiando con ellos al menos 13.000 eur, se me queda en 21.200, si no financio se sube a 23.500. El caso es que la financiera de vw no me interesa para nada... asi que a ver que puedo negociar. Iré a Riomovil y ya os contaré que tal.
Gracias!!

Por cierto... que eso del famoso cupon de 500 eur???

Última edición por un moderador:
Yo lo compre en octubre en Sevillawagen y el precio financiando con ellos 13000 euros el t1 blanco 110 cv 19980 euros.

Por cierto, si lo matriculáis vosotros mismos os ahorraréis un pico. Sobre todo si lo hacéis a estas alturas del año, donde en algunoa municipios sólo tendréis que abonar el impuesto de circulación correspondienge al último trimestre, bimestre o como corresponda (preguntar en la oficina de recaudación de vuestra localidad).

Voy a ver si refresco algunos animos:thumbsdown: que estan muy calientes, sera por la :thumbsup:emocion de tener en un futuro proximo un Tiguan y claro asi se entiende:whistling: ,sin animo de ofender, no es esa mi intencion, si no el que no os engañen entre comillas, primero (y eso ya lo he dicho en otras ocasiones) cuando se financia un coche, lo que te dan es el precio del coche, (valga la redundancia) y no lo que pagaras por el, asi que si le sumas la entrada, mas las cuotas que pagaras finalmente veras que te sube unos cuantos de miles mas de lo que te vende el concesionario y no te creas que sean mil €, seran seguramente unos 3 o 4 mil, asi que antes de firmar mirate las cuentas y despues decides, normalmente a mi siempre me salio mas barato pedir el prestamo por el banco, ya que lo puedo devolver cuando quiera y por la financiera (teoricamente tambien) las pasas muy mal para conseguirlo, (es su ganancia) por lo que te ponen todos los impedimientos posibles y en cuanto a lo del impuesto del ayuntamiento, que yo sepa, si matriculas el coche en Diciembre, aunque si que es cierto que en un principio pagas el año entero, lo puedes reclamar y te devuelven los 3 trimestres que pagaste de mas, ya que eso si cobran por trimestres, pero ten en cuenta que las cosas de Palacio van despacio y las del Ayuntamiento van con tiento, lo que significa que tardaras en cobrarlo.
Espero haber ayudado, aunque siento lo del jarron de agua que se os ha caido encima (por la ilusion del coche baratito) y el toston que he escrito

Pues gente... esta misma tarde he reservado mi T1 en blanco. Se supone que debe llegar sobre la 2a semana de diciembre... ya os iré contando. Al final ha salido bastante bien la cosa... estoy muy contento!!!!

Volver