Funciones App y Car

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola! Quisiera saber, con el mobil conectado al Android car, si dentro de la función con spotify hay alguna opción para poder buscar canciones... o sea algun sitio donde podamos escribir lo q queremos y buscar
Por otro lado, tb quisiera saber si en la función Car, en los datos de viaje, lo puedo yo poner a zero cuando quiera. Estan los datos desde el repostaje, desde la salida y el calculo total, o sea de todos los km q lleva el coche!! Y desde la salida que es? Cada vez q arranco? Hay veces q si, hay veces q no!
Gracias

Hola! Quisiera saber, con el mobil conectado al Android car, si dentro de la función con spotify hay alguna opción para poder buscar canciones... o sea algun sitio donde podamos escribir lo q queremos y buscar
Por otro lado, tb quisiera saber si en la función Car, en los datos de viaje, lo puedo yo poner a zero cuando quiera. Estan los datos desde el repostaje, desde la salida y el calculo total, o sea de todos los km q lleva el coche!! Y desde la salida que es? Cada vez q arranco? Hay veces q si, hay veces q no!
Gracias
Con la función Car, puedes poner los datos a cero, desde Ajustes del Vehiculo - Cuadro de Instrumentos y en las dos ultimas opciones tienes Restablecer Datos = desde la salida y desde Calculo Total
También se ponen a cero por tiempo, creo que eran 99 horas o por Kms = 9999
Desde la salida también se pone a cero, si esta el coche parado (estacionado) una hora u hora y media, no lo recuerdo bien ahora....

Adjuntos

• IMG_4528.jpg
    IMG_4528.jpg
    114,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_4529.jpg
    IMG_4529.jpg
    92 KB · Visitas: 24
A la derecha del volante hay un boton con la silueta de una cara... yo lo mantengo pulsado y solicito la cancion que quiero por voz y el asistente de google mediante el spotify la pone... no me hace falta escribir.

Se ve que la funcion de voz necesita un codigo de activación para q funcione y el del conce me dijo q no valia la pena! Sabeis si es mucha pasta?
Por otro lado, no os pasa q cuando os llega un whats la maquina os lo lee... pero no se entiende una mier... jiji

Se ve que la funcion de voz necesita un codigo de activación para q funcione y el del conce me dijo q no valia la pena! Sabeis si es mucha pasta?
Por otro lado, no os pasa q cuando os llega un whats la maquina os lo lee... pero no se entiende una mier... jiji

Ojo, una cosa es el asistente de VW, que hay que desbloquear.

Cuando tienes el teléfono con carplay o android auto, conectado por cable, si le das al botón que decía el compañero y lo dejas pulsado unos segundos, activas el asistente del móvil, Siri o Google, con lo que puedes hacer todo lo que harías por voz con el teléfono, es lo mismo.

Volver