Funciones App y Car

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Jordiet81, 1 Nov 2018.

  1. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola! Quisiera saber, con el mobil conectado al Android car, si dentro de la función con spotify hay alguna opción para poder buscar canciones... o sea algun sitio donde podamos escribir lo q queremos y buscar
    Por otro lado, tb quisiera saber si en la función Car, en los datos de viaje, lo puedo yo poner a zero cuando quiera. Estan los datos desde el repostaje, desde la salida y el calculo total, o sea de todos los km q lleva el coche!! Y desde la salida que es? Cada vez q arranco? Hay veces q si, hay veces q no!
    Gracias
     
    A culebra052 le gusta esto.
  2. Juancc

    Juancc Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con la función Car, puedes poner los datos a cero, desde Ajustes del Vehiculo - Cuadro de Instrumentos y en las dos ultimas opciones tienes Restablecer Datos = desde la salida y desde Calculo Total
    También se ponen a cero por tiempo, creo que eran 99 horas o por Kms = 9999
    Desde la salida también se pone a cero, si esta el coche parado (estacionado) una hora u hora y media, no lo recuerdo bien ahora....
     

    Adjuntos:

  3. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A la derecha del volante hay un boton con la silueta de una cara... yo lo mantengo pulsado y solicito la cancion que quiero por voz y el asistente de google mediante el spotify la pone... no me hace falta escribir.
     
  4. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se ve que la funcion de voz necesita un codigo de activación para q funcione y el del conce me dijo q no valia la pena! Sabeis si es mucha pasta?
    Por otro lado, no os pasa q cuando os llega un whats la maquina os lo lee... pero no se entiende una mier... jiji
     
  5. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Ojo, una cosa es el asistente de VW, que hay que desbloquear.

    Cuando tienes el teléfono con carplay o android auto, conectado por cable, si le das al botón que decía el compañero y lo dejas pulsado unos segundos, activas el asistente del móvil, Siri o Google, con lo que puedes hacer todo lo que harías por voz con el teléfono, es lo mismo.
     
    A Jordiet81 le gusta esto.