Función Espejo con Android Auto

JaLbErT2189

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Gracias a @Handyman (en el foro de Seat Ateca) y al compañero de Youtube SEATLEON5F, tenemos una aplicación no oficial en Android Auto para hacer función espejo.
He considerado oportuno crear un tema nuevo para que esté a la vista de todo el mundo en vez de ponerlo en un tema ya abierto y que no sea visible.
Confirmo que funciona.

Ostras! muy util... me quedo por aqui para probarlo cuando llegue el coche.

Hay más aplicaciones compatibles que no son la del vídeo, aunque no hagan espejo como aamirror nos permiten utilizar una aplicación en concreto del teléfono con Android auto, como por ejemplo el reproductor nativo de música dado que google play music es un mojón:whistling:

Si alguien necesita archivos lo puedo pasar por mensaje privado hasta que me autoricen a colgarlos.

Última edición por un moderador:
Vaya....solo es para moviles root y yo no soy root en mi movil...una pena...

No puedo descargar el AAMirror alguien tiene algun enlace?

Descárgalo desde el ordenador y luego lo copias en el teléfono.

Hay más aplicaciones compatibles que no son la del vídeo, aunque no hagan espejo como aamirror nos permiten utilizar una aplicación en concreto del teléfono con Android auto, como por ejemplo el reproductor nativo de música dado que google play music es un mojón:whistling:

Si alguien necesita archivos lo puedo pasar por mensaje privado hasta que me autoricen a colgarlos.

Autorizado a colgar los enlaces, @Handyman y además de agradecer el detalle de compartir ese trabajo también te agradezco esa espera. :thumbsup:

Seguro que le sirve de ayuda a muchos, tanto para el Ateca o el Karoq como para el Tiguan. ;)

Ya lo tengo todo puesto y probado y va muy bien sobretodo el Carstream,pero el AAmirror no me deja desplazarme por el movil ya que se bloquea con la pantalla en negro de android auto y no me deja desplazar ni salir de ahi,lo unico que al tener pantalla edge en mi movil la pestaña del edge si se puede usar y poner las apps que se quieran hacer espejo,si alguien sabe como quitar ese bloqueo de android auto y poder desplazarse libremente por el movil seria de gran ayuda

Ya lo tengo todo puesto y probado y va muy bien sobretodo el Carstream,pero el AAmirror no me deja desplazarme por el movil ya que se bloquea con la pantalla en negro de android auto y no me deja desplazar ni salir de ahi,lo unico que al tener pantalla edge en mi movil la pestaña del edge si se puede usar y poner las apps que se quieran hacer espejo,si alguien sabe como quitar ese bloqueo de android auto y poder desplazarse libremente por el movil seria de gran ayuda
Configura desde el teléfono la apk.
Seleccionas Open on start .

IMG_20180221_001852.png

Ahí aparecerán botones en la pantalla negra de Android Auto.

Pero desde el movil y por carstream en el coche y que aparezca en la barra de busqueda??Gracias,muy buena toda tu info

Configura desde el teléfono la apk.
Seleccionas Open on start .

Ver el archivo adjunto 35647

Ahí aparecerán botones en la pantalla negra de Android Auto.

Esto es lo que te decia,no hay manera de poner una @ en el teclado de busqueda de Carstream sino se podria ver hasta el futbol por bein connect y seria lo maximo 20180221_070418.jpg

No os pasa a vosotros que con la app carstream sale lo que muestra muy grande y se sale del plano.

Prueba instalando te otro tipo de teclado en el teléfono y configuralo como predeterminado hasta que encuentres uno que te aparezca el arroba y uses en esos momentos puntuales.
@Juan Sanabria

No os pasa a vosotros que con la app carstream sale lo que muestra muy grande y se sale del plano.
Si es por aplicación de la que estamos hablando tiene configuraciones de pantalla, si hablas de otra ni idea.

Si es por aplicación de la que estamos hablando tiene configuraciones de pantalla, si hablas de otra ni idea.

Si te referieres a los iconos superiores, lo he intentado, pero me amplia aun más la pantalla.

Si te referieres a los iconos superiores, lo he intentado, pero me amplia aun más la pantalla.
Me refiero a mi último mensaje con la foto la casilla encima de la marcada en naranja te permite ajustes de pantalla luego también desde ajustes de Android auto tienes opción de tocar algún parámetro que otro no sé como lo tendrás todo configurado etcétera

Prueba instalando te otro tipo de teclado en el teléfono y configuralo como predeterminado hasta que encuentres uno que te aparezca el arroba y uses en esos momentos puntuales.
@Juan Sanabria

@Handyman pero la historia es que el teclado es el del Carstream y no el de mi telefono,el de mi telefono si lleva la @,el problema es que el teclado generico del Carstream no la lleva

Última edición:
Volver