Advancetsi150
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Yo llevo solo 3 meses y mi experiencia es la misma, muchos avisos y ningún frenazo. Creo que está funcionando bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que puse el aviso retardado (en front assist) el cochecito rojo no ha vuelto a aparecer. Tiene todas las papeletas que el sistema exagera en la prevención. Voy a probar en la posición media a ver si no salta exageradamente. El coche me lo entregaron con la configuración de que el aviso saltaba pronto o de forma inmediata.
más que fallo yo creo que era que estaba mal elegida la opción en el menú correspondienteEste fallo sigue apareciendo? Estoy un poco mosca
Hombre esto parece muy razonable, gracias por compartir.A mí ya solo me sale cuando hay peligro real... no creo que lo mío fuese un fallo, igual es que yo apuraba mucho las frenadas y este coche me está educando...
El aviso luminoso y el acústico sí se han activado un par de veces, pero con tiempo suficiente antes del frenado automático para que frenase yo suavemente.
Ante la inminente entrega de mi Tiguan, cual creéis que es el nivel en el que hay que dejar el Front Assist para que realmente sea útil, es decir, te ayude en caso de accidente inminente, pero no esté frenando sin motivo "real".
¿El nivel bajo o el medio?.
gracias
Varios foreros aconsejan en nivel medio. Cuando me entreguen el coche tambien lo pondre en ese nivel
Pero por defecto en qué posición te lo dan?Varios foreros aconsejan en nivel medio. Cuando me entreguen el coche tambien lo pondre en ese nivel
Voy a explicar el incidente que he tenido esta misma mañana, el front assist lo tenia en el modo intermedio y después de aproximadamente 800 kms ni un aviso y ninguna anomalía. Pues bien a unos 400 metros de arrancar, en un pequeño descenso, por ciudad y una sola dirección bastante ancha con grandes aceras, sin trafico, ni peatones ni lluvia ni nada extraño el coche frenó solo y en el cuadro me salió un icono de aviso. La frenada fue de un segundo aproximadamente y clavó el coche haciendo saltar el ABS (suerte que no venia nadie por detrás, a ver como le explicó que el coche frenó solo)... No se que os parecerá, la verdad es que acojona mucho, había leído algún incidente parecido pero iba muy tranquilo y confiado hasta hoy. Ahora toca desactivar el sistemita y visita al taller... A ver si no me torean mucho por que mucho me temo que ni ellos sabrán que ha pasado.
Yo no sé si fue Satán o el Dios Pastafari, pero lo que si he aprendido es que los frenos van muy bien (todo lo contrario que el front assist), al menos en mi coche. Ojalá tengas razon y den con la tecla...Sacrilegio!!!!!! No puede ser!! Eso es cosa de Satán!!!! Cruces!! Cruces!!!
Clave de humor...
Tranqui seguro que dan con la tecla!
Y no tienes alguna remota idea de lo que pudo hacer que frenara?Yo no sé si fue Satán o el Dios Pastafari, pero lo que si he aprendido es que los frenos van muy bien (todo lo contrario que el front assist), al menos en mi coche. Ojalá tengas razon y den con la tecla...
Voy a explicar el incidente que he tenido esta misma mañana, el front assist lo tenia en el modo intermedio y después de aproximadamente 800 kms ni un aviso y ninguna anomalía. Pues bien a unos 400 metros de arrancar, en un pequeño descenso, por ciudad y una sola dirección bastante ancha con grandes aceras, sin trafico, ni peatones ni lluvia ni nada extraño el coche frenó solo y en el cuadro me salió un icono de aviso. La frenada fue de un segundo aproximadamente y clavó el coche haciendo saltar el ABS (suerte que no venia nadie por detrás, a ver como le explicó que el coche frenó solo)... No se que os parecerá, la verdad es que acojona mucho, había leído algún incidente parecido pero iba muy tranquilo y confiado hasta hoy. Ahora toca desactivar el sistemita y visita al taller... A ver si no me torean mucho por que mucho me temo que ni ellos sabrán que ha pasado.
Ni idea, he vuelto a pasar por el mismo sitio para ver si hay algo, está al lado de mi casa, y no hay nada. Paso todos los días por ahí. Lo único reseñable es que hay badenes en la cuesta con pasos de cebra,son anchos, de esos que sube todo el coche, pero ya te digo que he pasado todos los días desde que tengo el coche desde hace tres semanas. Mañana por la tarde voy al taller a ver que me cuentan.Y no tienes alguna remota idea de lo que pudo hacer que frenara?
Te tiene que crear una desconfianza brutal!