Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mk2 no se, pero en el mk1 ya os digo por experiencia que frena de golpe y en las traseras unicamente, vamos igual que cuando le tensabas al freno de mano manual para hacer trompos xdddYo pensaba que frenaba a saco como uno tradicional!![]()
Casi me mato, al poco rato de estar sentado DESAPARECE el simbolo (P) me bajo y casi me aplasta el coche .
Al colocarle el (P) , cierro la puerta y la abro y DESAPARECE EL SÍMBOLO ??? No estoy seguro lo compruebo y estaba colocado ¿por qué no se refleja según abres la puerta ? Muy mal .
Buena pregunta.Hola a todos.
Aprovecho el título del hilo para hacer una pregunta. ¿Sabéis si es posible quitar el freno de mano al coche sin necesidad de dar el contacto? Vamos, como se hacía antes con la palanca.
Mi padre se quedó sin batería en su coche y al venir la grúa tuvo que volver a por los patines para poder subir el coche.
Lo de atraso es relativo, piensa que al ser de accionamiento eléctrico es normal que su activación o desactivación sea así, si no imagina que se te agota la batería y se suelta el freno@R.I.P, sé que todo está en el manual, pero hay que sacarlo de la guantera jeje. Era mi "proyecto" para este fin de semana, buscarlo en el manual.
Si efectivamente es como tú dices, es un gran atraso por parte de Volkswagen. ¿Se podría reclamar una solución a Volkswagen?
Pues nada, pongamos manivelas en las ventanillas de nuevo.Me refiero atraso porque cualquier automatismo eléctrico o hidráulico debe de tener la opción de poder accionarlo de forma manual.