Francanopool
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola tengo el tiguan 1.5 tsi gasolina dsg automático.....y me tiene de los nervios ese freno que tiene automático que ancla el coche cada vez que el vehículo deja de moverse y al pisar el acelerador hace como un sonido muy desagradable ..como que suena la zapata que agarra el disco.. rueda o lo que sea....
Alguien me puede ayudar???
Otra cosa que no me gusta es el ruido que se produce por la ventanilla en zona de de los espejos retrovisores es como un ruido aerodinámico o como si las ventanillas estuvieran medio dedo abiertas...a partir de la velocidad de 70 80 por hora...es cuando empieza a sonar....
Alguien me puede ayudar????
Y otro problema que no me gusta es la porquería de luz del maletero es ridícula...la cambiare en cuanto pueda...
Alguien me puede ayudar???
Otra cosa que no me gusta es el ruido que se produce por la ventanilla en zona de de los espejos retrovisores es como un ruido aerodinámico o como si las ventanillas estuvieran medio dedo abiertas...a partir de la velocidad de 70 80 por hora...es cuando empieza a sonar....
Alguien me puede ayudar????
Y otro problema que no me gusta es la porquería de luz del maletero es ridícula...la cambiare en cuanto pueda...