Frenadas

Gtc1980

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes,

Solo escribo para comentar la seguridad que me ha transmitido el coche esta tarde cuando un camión por una carretera nacional, ha frenado para cambiar el sentido hacia la izquierda sin poner intermitente y en una zona en la que no estaba permitida esa maniobra. Un show. No me ha matado de milagro. Yo iba a 110 y la frenada habrá sido de bastantes metros pero el Tiguan se ha clavado al suelo. Me he quedado literalmente a 1 metro de su culo y de la inercia me ha sacado al arcén, con arena y pendiente.

Ya desde el otro lado de la calzada y con la ventanilla bajada, me ha dicho que si no he visto el intermitente. He aprovechado para cagarme en sus muertos, hacerle una foto al camión y la matrícula para llamar posteriormente a la empresa y comunicarle que tiene en sus filas a un asesino. En mi vida he estado tan cerca de matarme.

Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

Solo escribo para comentar la seguridad que me ha transmitido el coche esta tarde cuando un camión por una carretera nacional, ha frenado para cambiar el sentido hacia la izquierda sin poner intermitente y en una zona en la que no estaba permitida esa maniobra. Un show. No me ha matado de milagro. Yo iba a 110 y la frenada habrá sido de bastantes metros pero el Tiguan se ha clavado al suelo. Me he quedado literalmente a 1 metro de su culo y de la inercia me ha sacado al arcén, con arena y pendiente.

Ya desde el otro lado de la calzada y con la ventanilla bajada, me ha dicho que si no he visto el intermitente. He aprovechado para cagarme en sus muertos, hacerle una foto al camión y la matrícula para llamar posteriormente a la empresa y comunicarle que tiene en sus filas a un asesino. En mi vida he estado tan cerca de matarme.

hay mucho ca*** suelto por ahi, es bueno comunicar estas historias para saber que nos podemos encontrar por ahi... yo en alguna ocasion tambien he tenido algun que otro percance con camiones; tenias tambien que haber informado a la DGT de lo sucedido, policia y empresa.
a mi por estas cosas siempre me ha rondado en la cabeza de colocarme una camara de video.

me alegra que todo haya quedado en un susto, esto es una prueba de lo seguros que son nuestros tiguanes, un saludete campeon... ;):thumbsup:

hay mucho ca*** suelto por ahi, es bueno comunicar estas historias para saber que nos podemos encontrar por ahi...
yo en alguna ocasion tambien he tenido algun que otro percance con camiones;
tenias tambien que haber informado a la DGT de lo sucedido, policia y empresa.
ami por estas cosas siempre me ha rondado en la cabeza de colocarme una camara de video.

me alegra que todo haya quedado en un susto, esto es una prueba de lo seguros que son nuestros tiguanes, un saludete campeon... ;):thumbsup:

Hola compi, pues he estado a punto de llamar a la Guardia Civil, pero al final, cuando me he serenado y llamado únicamente a su empresa dando la matrícula y contándoles el suceso.

El Tiguan una maravilla, no lo dudéis. Menudo seguro de vida.

Una dash cam vale de mucho, si le das tendrias bastantes posibilidades de pagar tu, demuestra el un golpe por alcance que es culpa suya y no tuya por no guardar la distancia.... Yo la tengo y estoy encantado, tengo videos de unas cuantas burradas. La ultima de la que me salvó creo que son 500 euros y 6 puntos, yo entre en una calle de direccion unica, 50m mas atras hay otra solo de salir, pues ahi me viene trafico, me pide carnet y me lo devuelve con la multa, le pregunto porque (ni me lo explicaron antes de recetar) que entre por direccion prohibida, yo que no, el que su compañero si me vio, yo que no, el que si, yo que no, el que supuestamente me vio, que lo vio claramente y que no proteste que sera peor :mad::mad::mad::mad:. Me acorde de la dash cam, le enseñe la grabación al que dudaba y me dio la razon y que el ya lo creia pero como su compañero lo tenia tan claro..... Al final que guardara la grabacion por si me llegaba la multa pero que no me iba a llegar y asi fue, esto pasó hace 4 o 5 meses con mi otro coche, las cambie para el tiguan este finde y estoy tranquilisimo con ellas.
En tu caso si le das a lo mejor pagas, con las camaras solucionabas, pero bueno, mejor que no fuera nada

También llevo una DashCam y me ha librado de alguna... aunque para ello ya tenemos un tema:

Cámaras DashCam. Grabación de un viaje...

Por otro lado, aunque a quien nos dirijamos merezca o merezcan esos calificativos no deberíamos usarlos al escribir en el foro. De veras que entiendo a quien los pueda usar, yo mismo lo hubiera hecho en un momento de calentón para algún caso similar a este, pero mejor evitarlos. Siempre se agradece una lectura más "limpia"...

Volver