Franlmc - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

Yo no opino sobre la parte trasera, ya sabeis mi opinion al respecto. El logo T1sport lateral a mi me gusta pero yo soy raro, ya sabeis que me gustan los logos.
A mi también me molan los logos, pero ya que lo limpia de todas las letras pues que no ponga ninguna....

Fuera logos :D :D fuera fuera :D :D caca jeje caca gorda (Razones de peso como podeis ver jeje)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
No pongas ninguno. Si ya has quitado los traseros ......como que no.

Pues si teneis razon. Si se quita....SE QUITA!!!! jajaja. Lo dejare limpito y me centrare en las otras cositas

Gracias family ;)

yo tb tengo matriculas acrilicas, quedan de fabula.

Personalmente el logo en el lateral no me gusta.. lo veo pegote, rompe la linia y queda un poco quinqui. Ahora si te gusta pa lante ;)

Jajaja al final lo he dejado limpio como una patena sin rastro de logos.

Jajaja al final lo he dejado limpio como una patena sin rastro de logos.

Aunque a mi me gustan los logos veo coches sin logos y queda bastante chulo.... lo que me hace gracia es que los pongan para aparentar más, hay mucha gente así.... por ejemplo se de un golf que es 4x2 y le puso 4motion, queda fatal porque sé que no lo es, pero la gente que no sepa nada pues traga... allá cada uno...

Aunque a mi me gustan los logos veo coches sin logos y queda bastante chulo.... lo que me hace gracia es que los pongan para aparentar más, hay mucha gente así.... por ejemplo se de un golf que es 4x2 y le puso 4motion, queda fatal porque sé que no lo es, pero la gente que no sepa nada pues traga... allá cada uno...
Que mas da !
Lo bonito es poner una 1.6 D CL, que es lo más bajo de todo de Diesel, y luego que lleves un 3.2 Quattro, jijijiji,

Que mas da !
Lo bonito es poner una 1.6 D CL, que es lo más bajo de todo de Diesel, y luego que lleves un 3.2 Quattro, jijijiji,

Que nooooooo!!!! O se tiene limpito, limpito o lo llenamos de publi por todos los lados como si fuese un F1.... a medias no vale!!! :D:D

Os dejo el nuevo mod, cambio completo de luces interiores por LED. Las fotos son bastante malillas pero "sus" podeis hacer una idea.

Aqui el habitaculo:

20131002_203400 (Large).jpg
Y aqui el maletero (parece morada pero os aseguro que es luz blanca :oops: )

20131002_203505 (Large).jpg

yo tb tengo matriculas acrilicas, quedan de fabula.

Personalmente el logo en el lateral no me gusta.. lo veo pegote, rompe la linia y queda un poco quinqui. Ahora si te gusta pa lante ;)
Coincido contigo Pipo el logo en el lateral queda un poco macarra y en lo de las matrículas acrílicas he tenido la suerte que en el propio concesionario me las pusieron y encima sin el porta matrículas con el nombre del concesionario, para mi fue todo un detalle.:)

Me estás dando una envidia bestial, que lo sepas!!!!... como mola...

Te ha quedado muy bonito. También cambiaba las alfombrillas por unas de goma;)

Demasiados pedales :D

Me estás dando una envidia bestial, que lo sepas!!!!... como mola...
Di dónde y a que precio galán :D

OEMVAG....118 euros con envio tienen la culpa :D:D:D Son originales eh!!! Nada de made in China. Viene el pedal del acelerador completo, hay otra version que solo te dan la huella del acelerador y sale algo mas barato, freno, embrague y reposapies.

Te ha quedado muy bonito. También cambiaba las alfombrillas por unas de goma;)

Toma nota. Siempre lo he tenido en mente pero no se si quedara muy baratero...alguno las llevais????

Demasiados pedales :D

Si, la verdad que si, que pena que el presupuesto no llegase para el DSG :(

Menos mal que esta el Q3 para dencansar de vez en cuando jajajajaja.

Yo las llevo de goma. En cuanto me acuerde:)te pongo unas fotos ( que tendré que sacar )

Genial!!! Si no te importa.... que vale la broma??? Llevas las traseras tambien???

Viene solamente el pedal del acelerador completo o vienen todos? el reposapié imagino que irá pegado...

Volver