Franlmc - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

Hola a tod@s

Bueno tengo el placer de anunciaros que ademas de estrenar mi Guan el jueves como ya sabeis ayer, sabado, a las 16.00 me estrene tambien como papa!!!!

Menuda semanita de emociones llevo!!!!

Saludos ;)

Hola a tod@s

Bueno tengo el placer de anunciaros que ademas de estrenar mi Guan el jueves como ya sabeis ayer, sabado, a las 16.00 me estrene tambien como papa!!!!

Saludos ;)
Felicidades!!

Hola a tod@s

Saludos ;)

Enhorabuena!! Ese bebe si que ha venido con un pan bajo el brazo (o un GUAN, mejor dicho :D)

Enhorabuena!! Ese bebe si que ha venido con un pan bajo el brazo (o un GUAN, mejor dicho :D)

Jajajajaja nunca mejor dicho!!!!

Se me acumula el trabajo con tanto juguetito nuevo, lo peor es que la niña no viene con manual de instrucciones como el Guan :p:p:p

Muchas gracias a todos!!!!

Enhorabuena.... si no puedes con tanta emoción yo te cuido los blanquitos, me da igual el Q3 que el Guan, no soy escrupuloso..... tú cuida muy bien a la niña y despreocúpate que yo haré un esfuerzo muuuuuuuy grande para cuidarte muy bien las máquinas....jeje....

Hola a tod@s
Saludos ;)
Enhorabuena Fran y a la madre, también, claro;)

Hola a tod@s

Saludos ;)

Coño Fran, que no me había quedado yo con lo de tu embarazo !!! Enhorabuena machote !! ;) ;)

Enhorabuena.... si no puedes con tanta emoción yo te cuido los blanquitos, me da igual el Q3 que el Guan, no soy escrupuloso..... tú cuida muy bien a la niña y despreocúpate que yo haré un esfuerzo muuuuuuuy grande para cuidarte muy bien las máquinas....jeje....

Joeeeeee que detallazo!!!! Te he dejado las llaves del garaje bajo el felpudo de la puerta, espero que no sea un mal trago para ti....:p:p:p:p

Yo llevo un logo en cada aleta delantera:rolleyes:

Ayyyyy si es que los R-Line son mucho R-Line!!!! Ese detalle a mi me parece muy discreto y con mucha clase, de 10!!! :cool::cool:

Gracias nuevamente a todos por la bienvenida de mi chiquitina al mundo. La muy jodia estrena cochazo nada mas llegar, asi da gusto y no como yo que me llevaron a casa en un R5 :D:D:D:D:D:D

Joeeeeee que detallazo!!!! Te he dejado las llaves del garaje bajo el felpudo de la puerta, espero que no sea un mal trago para ti....:p:p:p:p
Haré un esfuerzo tremendo para sacar a pasear a la parejita de blancos... ando muy liado con el currelo pero oye, siempre se saca tiempo para echar una mano.... tú tranquilo que si pasa algo al Audi o al Vw pues......pues.......... un agente muy majo de la benemérita irá a tu casa a explicártelo muy detalladamente... jeje...

Bueno pues hoy primer viajecito como dios manda del GUAN, unos 700 km mixtos de autovia y nacional....que os voy a contar que no sepais ya, es una DELICIA conducir este coche!!!

Que os parece como se ha portado el pequeñin???

uploadfromtaptalk1380042733472.jpg

Fran, puedes enseñárnos la pantalla de "velocidad media" desde la salida ??

Ay va!!! Pues ya no lo puedo ver pero si no recuerdo mal eran 87 km/h, tened en cuenta que es un 4x2 y estoy haciendo el rodaje 110-120 practicamente todo el camino, tanto en nacional como autovia

Nada, para la próxima, es que varía bastante en función de la velocidad media, cuanto más baja menos consumo claro, y siempre calcula desde que arrancas el coche y callejeas hasta que lo paras
Si es con 87kmh estarías consumiendo como yo... Deberías consumir menos :D ;)

Franlmc, es un dato muy bueno, 6.7 litros... sigue así y cuando ya esté suavecito ya le darás madera....:)

Hola , no me habia dado cuenta de quehas tenido otro nene, ENHORABUENA sinceramente es mas importante que el tigu al menos ahora mas tarde cuando ya pasan de ti como me pasa a mi, la cosa cambia y que les den, ahora es mas importante el tigu. jeje.
Bueno a disfrutar el tigu y al peque, a mi me encantaba bañarlos, ay q tiempos.

Por cierto creo que para ser 4x2 y estar en rodaje noto que te ha gastado mucho.

Volver