Franky27 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Negro Profundo Efecto Perla 2018

Franky27

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Ya que se le pone nombre al coche... Yo os presento a Black Panther :p
De paseo por la playa :D
Una gozada, lo mejor el techo solar y el digital cockpit, lo fino que va y la mala leche que gasta cuando le apretas. (y eso que vengo de un GTI).
IMG_0236.jpg

Adjuntos

• IMG_0347.JPG
    IMG_0347.JPG
    196,9 KB · Visitas: 173
  • IMG_4279.JPG
    IMG_4279.JPG
    189,3 KB · Visitas: 171
  • IMG_9504.JPG
    IMG_9504.JPG
    98,7 KB · Visitas: 169
Precioso, Disfrútalo y cuenta tus impresiones.
Saludos.

Espectacular!!! precioso, disfrútalo a tope y ya nos contaras tus impresiones!!!!

Que manera más espectacular de presentarlo en la playa!!!

A disfrutarlo muchos kilómetros:thumbsup::thumbsup:

Precioso, el mismo motor que el mio, pero yo sigo esperando. Pero me alegra que lo tengas, mucha suerte y mas fotos por favor.

Gracias!! Ya iré subiendo fotos y viajes que le haga al grandullón.

Enhorabuena @Franky27 !!
Precioso el coche y espectaculares las fotos... ;)
A disfrutarlo.

Superelegante !
Ya contarás como te va

A disfrutarlo

Últimamente se ven muchos 190 CV por el foro,... se agradecería,presiones, y un saludo!

Enhorabuena por el estreno, esperamos tus impresiones con ansia. Ese motor es una pasada, para mi el mas equilibrado y te puedo asegurar que si tira, tenia un Q5 con ese motor y estaba contentísimo de lo bien que iba.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, esperamos tus impresiones con ansia. Ese motor es una pasada, para mi el mas equilibrado y te puedo asegurar que si tira, tenia un Q5 con ese motor y estaba contentísimo de lo bien que iba.
Saludos.
Tira muy bien, pero de bajos no va sobrado. Hay que estirarle para que ande. Y a mí eso me ha decepcionado un poco de este motor, me lo esperaba con más tirón a bajas vueltas y no tener que usar tanto la caja de cambios para salir con celeridad tras un frenazo en autopista o similar

Tira muy bien, pero de bajos no va sobrado. Hay que estirarle para que ande. Y a mí eso me ha decepcionado un poco de este motor, me lo esperaba con más tirón a bajas vueltas y no tener que usar tanto la caja de cambios para salir con celeridad tras un frenazo en autopista o similar
Hombre, pero la caja DSG7 te lo gestiona todo, pero cada uno tiene sus manías y hay que respetarlas.
Saludos.

Volver