Franky27 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Negro Profundo Efecto Perla 2018

Hombre, pero la caja DSG7 te lo gestiona todo, pero cada uno tiene sus manías y hay que respetarlas.
Saludos.
Te lo gestiona todo el DSG7, pero reduce continuamente de marchas en cuanto le exiges "chicha" y eso no me gusta en exceso

Te lo gestiona todo el DSG7, pero reduce continuamente de marchas en cuanto le exiges "chicha" y eso no me gusta en exceso
Si que es cierto que un par de veces que lo he apretado se vuelve loco con las reducciones, pero sales con potencia de sobras.
Muy contento.
Aún no ha pasado el primer mes pero sigo buscando cualquier excusa para darle una vuelta. :D

Primer combo de desgracias :(

Ibamos a un evento infantil con los niños y dando vueltas para aparcar la niña ha vomitado y al aparcar rápido le he pegado bordillazo a la llanta.:cry:

Por suerte tenia protector de asientos y solo he tenido que limpiar la sillita y unas pocas salpicaduras con Amoniaco en las alfombrillas y la bandeja del asiento delantero.
Me ha dolido mucho más la muesca en la Suzuka. :mad:

Ibamos a un evento infantil con los niños y dando vueltas para aparcar la niña ha vomitado y al aparcar rápido le he pegado bordillazo a la llanta.:cry:

Por suerte tenia protector de asientos y solo he tenido que limpiar la sillita y unas pocas salpicaduras con Amoniaco en las alfombrillas y la bandeja del asiento delantero.
Vaya por dios, mala suerte...

:eek: Espero que a mi no me pase! me voy a comprar un protector también para prevenir entonces

:eek: Espero que a mi no me pase! me voy a comprar un protector también para prevenir entonces
uff me ha dolido hasta mi... yo ya he comprado dos protectores de asiento para los niños y sus sillas...

Ya os digo que el protector me ha salvado de una buena. :coffee:

pues ayer mismo me compre dos protectores en aliexpress que parecen bastante buenos por lo que valen. En amazon estaban a 20 euros y en aliexpress por 10€ el mismo

pues ayer mismo me compre dos protectores en aliexpress que parecen bastante buenos por lo que valen. En amazon estaban a 20 euros y en aliexpress por 10€ el mismo
a mi me llegaron ayer los dos de amazon

Hoy me ha llegado el tp-link para darle wifi a todo quisqui en el coche :inlove:
Era una opción que me gustaba sobretodo por la info de car-net y que me era muy engorroso con el iphone.
Con Vomistar me dieron una segunda línea de teléfono que no utilizábamos para nada con 4gb de datos y en el tigu que le sacamos provecho :geek:
Lo he pegado con doble cara en el techo del hueco y conectado a la fuente de 12v.
No quita espacio y a falta de encontrar un cable negro pasa casi inadvertido.
Había pensado en ponerlo en la toma del maletero, pero este artilugio se apaga al cabo de x tiempo sin utilizarse y se le tiene que dar al botoncito.
Con esto tengo para car-net, música en streming y para emergencias de las tablets de los niños :whistling:

Adjuntos

• E3D2400A-4985-4FAF-97E1-B6A63756F66A.jpeg
    E3D2400A-4985-4FAF-97E1-B6A63756F66A.jpeg
    132,5 KB · Visitas: 79
  • B6EBDA3E-A398-455D-A20A-024BA529ED8B.jpeg
    B6EBDA3E-A398-455D-A20A-024BA529ED8B.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 76
También me ha llegado una pijada de detalle que me ha sorprendido como mejora los que no tenemos el volante R-Line. :oops:
En la imagen no se ve del todo bién... Pero le da el toque que le faltava sin ser muy cantón.
Vaya, sutil pero efectivo :inlove:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    137,8 KB · Visitas: 74
Hoy me ha llegado el tp-link para darle wifi a todo quisqui en el coche :inlove:
Era una opción que me gustaba sobretodo por la info de car-net y que me era muy engorroso con el iphone.
Con Vomistar me dieron una segunda línea de teléfono que no utilizábamos para nada con 4gb de datos y en el tigu que le sacamos provecho :geek:
Lo he pegado con doble cara en el techo del hueco y conectado a la fuente de 12v.
No quita espacio y a falta de encontrar un cable negro pasa casi inadvertido.
Había pensado en ponerlo en la toma del maletero, pero este artilugio se apaga al cabo de x tiempo sin utilizarse y se le tiene que dar al botoncito.
Con esto tengo para car-net, música en streming y para emergencias de las tablets de los niños :whistling:

Buena idea....
Que modelo te has pillado? Donde? Precio?

También he tintado los criatales traseros con cert
Buena idea....
Que modelo te has pillado? Donde? Precio?
una pijada un poco cara.
En Amazon esta de oferta por 75€
Modelo Tp-Link M7200
Hasta 10 dispositivos conectados.
Eso sí, en 5 minutos montado y funcionando a la perfección.
:D

Vosotros no tenéis wifi en el coche. Sólo hay que conectar el infotainment a compartir wifi del móvil, y después desde el infotainment dejar compartir wifi y ya se puede conectar cualquiera sin más aparatos.
Mi tiguan es un tech&go de Julio del 18.
Saludos.

Vosotros no tenéis wifi en el coche. Sólo hay que conectar el infotainment a compartir wifi del móvil, y después desde el infotainment dejar compartir wifi y ya se puede conectar cualquiera sin más aparatos.
Mi tiguan es un tech&go de Julio del 18.
Saludos.
El problema, al menos con mi iPhone (tengo el X) tengo que ir manualmente a ajustes i compartir internet para que el coche detecte la Wi-Fi del iPhone... Con el tinglado que he montado, solo tengo que apretar un botón y todo funciona a la perfección.

Por eso tengo Android en todo caso Le queda genial

FD81D7DE-1612-4FFC-B0E6-EBE4357908A6.jpeg 2385B925-B33B-4297-B6CE-59D883112F10.jpeg 44029C42-DE3F-4FCB-92AF-1C487DF577A7.jpeg 842173B7-7F95-489C-A994-FC33851B69C3.jpeg DD0F4647-5453-427E-B2ED-433E5A563B46.jpeg 32B04DE6-B0CC-44AF-A2EB-996F8A7E3174.jpeg Novedades!!
- OBD11 Powah!
- alfombrillas de DiamondCars
- Frikada "cubre-pitorro" R-Line.

Que lo disfrutes mucho, @Franky27 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Esas alfombrillas quedan de auténtico lujo!!! :thumbsup:

Las alfombras va en gustos. Pero fuera ya de eso, no quiero ni pensar entrar ahí con algo de barro en las suelas :(

Volver