Franafm - Tiguan MK2 Edition 2.0 TDI 115cv Plata Claro Met. 2018

Franafm

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Muy buenas compañeros....simplemente presentaros mi nuevo juguetito. El coche tiene una semana y es un 2.0 TDI 115 CV Edition con algunos extras. Es una pasada y va de lujo. Los extras que incluí son los siguientes:
1- Color plata claro metalizado (según el del concesionario es un color nuevo de este año).
2- Barras longitudinales del techo en negro.
3- Climatizador "Air Care Climatronic" con regulación de temperatura en 3 zonas, filtro de alérgenos y mandos detrás.
4- Faros Led.
5- Paquete de retrovisores eléctricos.
6- Extensión de garantía por 2 años mas.
Todo lo demás como los sensores de aparcamiento, sistema de presion de los neumaticos, etc.... es equipamiento de serie.

Después de un intenso tira y afloja con el comercial pudimos sacarle algo a la compra del coche. Por su parte solo nos regalo la alfombra del maletero y el cable para conectar el móvil al coche. Por nuestra parte conseguimos:
1- Aparte de las alfombras de tela que venían incluidas.....sacamos las de goma.
2- Un lote de productos de limpieza para el coche.
3- Un modulo base para poder colocar una tablet,percha,mesa....etc en los asientos delanteros.
4- 4 años de mantenimiento en Volkswagen.
5- Asiento para niños de 15 a 36 kg, G2-3 pro.

Os dejo unas fotos del coche y ya iré compartiendo más fotos en distintos escenarios.....un saludo a todos.

coche 1.jpg coche 2.jpg coche 3.jpg coche 4.jpg coche 5.jpg coche 6.jpg coche 8.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Franafm !!
Muy original el color, pocos verás como ese... A disfrutarlo ;)

Última edición:
Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Aquí aprenderás muchas cosas y resolverás cualquier duda que tengas!

He pedido el mismo color! Cuando lo vimos nos enamoramos!!

Bienvenido al club!!

Por cierto, puntazo lo de la silleta del niñ@!! @Franafm como lo hiciste!!??

Enhorabuena por el estreno, en cuanto puedas nos das tus primeras impresiones.
Saludos.

Por cierto, puntazo lo de la silleta del niñ@!! @Franafm como lo hiciste!!??
La verdad es que costo trabajo que cediera el comercial.....Simplemente le dije que para este coche me hacia falta una silla para el niño, que ya que le compraba el coche lo mas normal era que me la regalara. Al principio decía que no y me la quería vender, después quería llegar a un acuerdo en el que ambos pagáramos la mitad y al final el jefe nos la regalo....Entre medias lo típico de no te compro el coche y me voy a otro concesionario etc....

Aquí aprenderás muchas cosas y resolverás cualquier duda que tengas!

He pedido el mismo color! Cuando lo vimos nos enamoramos!!

Bienvenido al club!![/QUOTE
El color es precioso y al coche le va de escándalo...Lo que pasa que en las fotos no termina de apreciarse como es realidad.

El color es precioso y al coche le va de escándalo...Lo que pasa que en las fotos no termina de apreciarse como es realidad.
Hay que compararlo con el cromado de alrededor de las puertas o poner otro blanco al lado!
Lo nuestro con este color fue amor a primera vista!!

Que lo disfrutes mucho, @Franafm ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Buen consumo, jajaja
Enhorabuena. Disfrútalo con salud y muchos kms

Volver