Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YO tengo un sport y la del maletero,en concreto la del lado derecho es bombilla normal y corriente, en cambio en el lado izquierdo lleva otra de LED y con un interruptor que no hace nada cuando lo pulso. Me va tocar leer el manual otra vez.....que pereza me da el manual de las narices![]()
NO joooodas......voy a la cochera a verlo pero que ya............muchas gracias MICHTe voy a ahorrar una lectura del manual. La de la izquierda es una linterna extraible, el botón es para cuando la tienes en la mano. Es un extra.
Hola,
Nosotros hemos realizado el pedido de un advance con el paquete ambiente, lo que no se si vendrán todas las luces q comentáis. Nos parecio un extra interesante por el precio que tenia.
Sabeis a que se pueden referir con las interseccciones, dark grid que comentan en el paquete? Seran los cromados de puertas y salpicadero?
Gday
Las intersecciones son las molduras de salpicadero y puertas de color oscuro
En el configurador al añadirlas cambian de color gris claro a casi negras
Cuanto te ha salido ?tengo las luz de ambiente en un advance y con espejos plegables y la luz de la puerta de la carbonera no enciende es un catadrioptico y luz de ambiente en los pies solo lo lleva el copiloto
eso si los espejos retrovisores si tienen luz de bienvenida o como se llamen y hoy e pedido en el conce un piloto igual que el del acompañante para los pies del conductor que esta el hueco y el cable
Genial! Muchas gracias @GonzycEn el sport vienen de serie
Hola!!Y en la parte inferior de las puertas ? Me refiero a estas..no me he fijado si las lleva en el mismo sitio o si se iluminan..
![]()
No se encienden !Hola!!
Estas luces se encienden el el Mk2 acabado sport??
Porque yo no las he visto encendidas en el mio y no se si es que no las lleva o si es que no las se configurar...
Alguien puede despejarme la duda... gracias de antemano.
Un saludo
No se encienden !
Un saludete !