Mulitron23
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Mi no entender! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como es que el de la imagen se enciende?
Totalmente de acuerdo, muy lento. Gracias a todos por vuestra informaciónGracias por las fotos. Los que estamos esperando, tenemos que alimentarnos con las opiniones/fotos/vídeos de los que ya lo tenéis. El tiempo pasa muy despacio.![]()
Y el Tiguan Sport también trae la iluminación del techo ( lo digo por lo del techo solar ). ¿ Alquien tiene alguna foto ?
Aunque creo que ya lo han afirmado, me gustaría asegurarme. Las luces de ambiente no se pueden cambiar de color desde el ordenador de a bordo o algo? Mola mucho en el ateca poder cambiar la iluminación a tu gusto para que no fueran simplemente blancas....
Aunque creo que ya lo han afirmado, me gustaría asegurarme. Las luces de ambiente no se pueden cambiar de color desde el ordenador de a bordo o algo? Mola mucho en el ateca poder cambiar la iluminación a tu gusto para que no fueran simplemente blancas....
Hablan, que en el próximo restiling interior, además del cambio de navegador, igual meten también lo de los colores, ya que en el Tiguan grande presentado en EEUU, venía con ese tipo de luces.
Un saludo
Eso me interesa, pues por ahí puede estar la fecha de fabricación de mi sport....aprovecho.... Se sigue sin saber nada "oficioso" del relistyng del Tiguan? Se hablaba de semana 20 o 22?
Lo mismo digo, tengo fecha teórica de fabricación en la 20, ojalá se cuele ahí el restylingEso me interesa, pues por ahí puede estar la fecha de fabricación de mi sport.
Saludos
a lo mejor me equivoco pero las paquete ambiente las luz que esta en el techo ho en las puertas se puede cambiar de color
No se puede cambiar de color, solo regular la intensidad.
Un saludete!
Para los que dudais en los acabados y para los que estais esperando un acabado sport y quereis saber como es la vida abordo. Las luces que en el concesionario no puedes ver por la cantidad de luz que hay.
La última si no se entiende, es la luz del techo solar que van a los lados.
Un abrazo
Ver el archivo adjunto 19919 Ver el archivo adjunto 19920 Ver el archivo adjunto 19921 Ver el archivo adjunto 19922 Ver el archivo adjunto 19923