FOTOS de la I QDD Club Tiguan. Ávila. 10, 11, 12 Abril '15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pasada de fotos y seguro que de Quedada!!!! Una pena no haber podido asistir...

que maravilla de quedada como me hubiera gustado estar ahi con vosotros, una preciosidad de fotos y una quedada estupenda en buena compañía, muy bonita chicos:):):)

Bueno pues seguimos con mas fotos, esta vez de otra camara y volvemos a ponerlas por orden cronologico.

Aparcamiento de Piedralaves http://es.wikipedia.org/wiki/Piedralaves

full

full

full

full

full

Vistas coronando el puerto de Casillas

full

Lo se me vais a catalogar en el foro como el tio de los "selfies", pero es por salir en alguna foto, aunque no me gusta salir pero en alguna habra que salir
full

full

Empezamos la segunda parte de la ruta, Bajamos del puerto de Casillas hacia el Patano de "El Burguillo"

full

full

full

full

full

full

Y llegamos al Pantano de "El Burguillo"

full

full

full

full

full

full

full

Y por fin toca reponer fuerzas en el restaurante Zen Lounge en Sotillo de La Adrada
full

Arroz con Bogavante muy rico

full

De los postres y demas no hay fotos por no crear mas envidias :whistling::whistling::whistling::whistling:

Juas, juas, muy bueno lo de los postres, jajajaja
Eljuanoselfies, como sabe quien hacía las fotos. Está chupando cámara toooodo el rato:p

Muy bonito todo, los tigus, el paisaje y ese arroz con bogabante que dice "comeme". Y lo extraordinario es el espiritu de los tiguaneros grandes y pequeños.
En horabuena Xikolisto, por los lugares elegidos que son fantasticos.

Bueno, pues como todos los asistentes estamos de acuerdo, aquí os dejo unas pocas fotos en movimiento..."...Esto hay que vivirlo una vez en la vida por lo menos!!" (A la proxima seremos más, no me cabe la menor duda ;))

Que bueno !! Fantástica ruta con un día espectacular. Menudo curro te has pegado con el video.
Por otro lado... ¿ Como os habéis puesto? :roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver