FOTOS de la I QDD Club Tiguan. Ávila. 10, 11, 12 Abril '15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosas las fotos tanto de @Eljuano, @molievolution y de @Lercas, magnifica organización de @Xicolisto e impresionante los paisajes, y que habéis disfrutados como enanos y los pequetigus también!!!!, me alegro mucho y envidia sana :laugh::thumbsup:

Algunos critican a las Tigus......hasta para hacer buenos amigos,conocer sus familias,festejar cumpleaños,comer y beber a gusto,recorrer paisajes increibles....etc,etc,etc,.....para todo eso TAMBIEN ES INMEJORABLE la Tigu:laugh::laugh::laugh:,que alegria saber que la pasaran tan bien,una mencion especial a Xicolisto por encargarse de que saliera tal lo previsto

Preciosas fotos. Gracias a todos los que las habéis subido. Lercas es un fenómeno en estas cosas, me dejo a cuadros, como domina el tema de las fotos y el ordenador, y Eljuano otro tanto. Estoy "desfasao"...

full

full

Y mientras admiramos los paisajes un avituallamiento, pastel de carne murciano. Muchas gracias Luixo y familia.
full

full

full
Si que lo habéis pasado bien, que envidia!!

Enhorabuena a todos, una pasada, que envidia!!
Quería decir solo dos apuntes:

Alguien ha fotosopeado las fotos? Lo digo porque me parecen todos los Tiguans relucientes, como recién sacados de fabrica. Están de catálogo de vw...
Y otra, al final hubo ensaimada de Biel?

Enhorabuena a todos, una pasada, que envidia!!
Quería decir solo dos apuntes:

Alguien ha fotosopeado las fotos? Lo digo porque me parecen todos los Tiguans relucientes, como recién sacados de fabrica. Están de catálogo de vw...
Y otra, al final hubo ensaimada de Biel?
Si llego a ir yo, hubiera destacado también, pero de guarro, ji ji

Bueno, pues como todos los asistentes estamos de acuerdo, aquí os dejo unas pocas fotos en movimiento..."...Esto hay que vivirlo una vez en la vida por lo menos!!" (A la proxima seremos más, no me cabe la menor duda ;))

...y tu @molievolution, que tal se porto el cross en comparación con tanto Country ? Espero que no desentonara no?
;) :laugh:

No me subí donde los Country, pero si tuviera yo uno tampoco! :roflmao:

El "peque" de la manada se portó de primera. La verdad es que disfruté mucho de la rutilla.

Bueno, pues como todos los asistentes estamos de acuerdo, aquí os dejo unas pocas fotos en movimiento..."...Esto hay que vivirlo una vez en la vida por lo menos!!" (A la proxima seremos más, no me cabe la menor duda ;))

@Eljuano , tu video esta muy bien hecho y me ha gustado. Por cierto que canción es la que has utilizado?

Que si mola, le viene que ni pintado al video, muy pegadiza y por eso me ha gustado. Muchas gracias por la información.

...pero hombre, no sale el precipicio aquel tan ajustado, que si se va el Tigu un poco cae 10 metros...

...no cogiste ningún ciervo o el jabalí que se cruzó?? Revisa la Eljuanocámara, anda, que algo habrás pillado. :whistling:
Es que Biel se puso en medio...se lió a perseguir al ciervo precipicio abajo con su Tigu y sale movido!!#sepodiahaberpisaungüevo :roflmao:

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores!!me encanta todo lo que estoy viendo, por trabajo me ha sido imposible pero doy por hecho que en alguna nos vemos...

...pero hombre, no sale el precipicio aquel tan ajustado, que si se va el Tigu un poco cae 10 metros...

...no cogiste ningún ciervo o el jabalí que se cruzó?? Revisa la Eljuanocámara, anda, que algo habrás pillado. :whistling:
Tranquilos que en mi video si sale el precipicio, pero Biel ya había vuelto...
Me queda aún trabajo, no voy a acortar el video, es muuuu largo....
Lercas prepárate que te voy a coser a preguntas... Jajajaja
Buen Reportaje..

#sepodiahaberpisaungüevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver