FOTOS de la I QDD Club Tiguan. Ávila. 10, 11, 12 Abril '15

Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Aquí podéis ir subiendo las fotos y videos que se hayan hecho.

si señor, la primera un negrito!!! como debe ser

Algunas más...

Luixo esperando a Moli::D
IMG_5589.jpg

Aún repostando en La Mancha...

IMG_5612.jpg

...como se lo pasaron los Country!! Si eso lo hacemos los demás nos dejamos "el morro" en el suelo.

IMG_5639.jpg

Verdaderamente espectaculares los paisajes que hemos podido recorrer. Este sitio bien merece alguna que otra visita... ahí lo dejo!

IMG_5643.jpg

Al final hemos sido 10 Tigus. No es que hayamos estado muchos, pero los que acudieron dejan huella, al menos a mí. Gracias a todos!!

IMG_5651.jpg

Un tentenpié a medio camino... algunos decían "Reserva de buitres"... (el paraje es Reserva Natural, de ahí...)

IMG_5656.jpg

Tendrá un reflejo tan guapo un negrito en mi portón?? (la verdad es que Eljuanomóvil me dejó prendado. Y el Marrón Dakar también!!)

IMG_5681.jpg

Pistas y caminos para disfrutar sin fín... maravillado con el entorno!!

IMG_5698.jpg

Gracias @molievolution por el reportaje y por las gestiones para organizar la cita, yo he disfrutado como un enano!! :thumbsup:

Veo que lo habéis pasado en grande :); que pena no haber podido asistir... para la segunda edición espero poder estar si o si!!!

quiero más fotoooooooooooooooooooooooooooooooooos! :)

Mola, mola y mooooola!!!!
Mi mujer no me dio permiso para asistir, pero a la próxima espero estar si o si...

Saludos

Yo, como Sleeper, también quiero mas fotooooos, hombreeee, por favor...

Última edición por un moderador:
Gracias @molievolution por el reportaje y por las gestiones para organizar la cita, yo he disfrutado como un enano!! :thumbsup:

Yo no! Solo hice lo que me tocaba. Todos hemos aportado algo en esta quedada, a todos les he visto ganas e integración en el grupo; de hecho no hubiera salido todo como ha ido sin la implicación desinteresada de Xicolisto y su esposa, a quienes sí tenemos que agradecer su organización y preocupación porque todo fuese según lo esperado.

Bueno empezamos con mis fotos y mi cronica.

Empezamos el dia, llego al hotel y casi sin parar subimos a un aparcamiento en medio de la montaña de Piedralaves.

full

full

full

full

full

full

Muy cerca de este aparcamiento pasa un rio con unas vistas impresionantes.

full

full

full

full

full

full

Volvemos al aparcamiento y nos vamos de ruta, con la camara grande no tengo fotos de la ruta pero con otra camara alguna saldra.

full

Vistas cuando coronamos y hacemos una parada

full

full

full

full

full

full

Y despues de reponer fuerzas toca una fotito a cada participante de esta quedada.

full

Lercas

full

molievolution

full

Biel Gual

full

Eljuano

full

Powswagen

full

JRPower

full

LuiXo

full

Cuadratico

full

Shire

full

Xicolisto

Última edición por un moderador:
Como se nota que lo pasasteis bien, me alegro con un sentimiento de envidia sana, eso es lo que hay que hacer y disfrutar de los tigus;):D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver