Forma de entrega

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por FranRichar, 18 Jun 2018.

  1. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He hablado hoy con mi comercial sobre el tena de los papeles.Me ha dicho que tarda unos dias en llegar y que sera la semana que viene. Es cierto que me mando un certificado para poder circular unos dias hasta que lleguen los papeles, pero yo no me acordaba, pues fue por wassap. Así que el despiste fue mio. Y también me ha dicho que ya no hay libro de mantenimiento.
     
    A FranRichar le gusta esto.
  2. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    @Lepo que tal ha ido?
     
  3. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Entonces es como te dije! Hace ocho años era así!
     
  4. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Así de fácil!!? jajajajaja!!
     
  5. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si Si, la costumbre.
     
  6. Lepo

    Lepo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Heyyyy!!!!......termino de llegar a casa,más de lo mismo, el tema de los comerciales es para llorar,se que no todos son iguales he tenido mala suerte y ya esta he llegado a las 16:10 y he salido con el coche a la calle a las 17:00 ,increible!!!!!:mad::mad:visto el tema no queria ni preguntar por nada ya que con el libro de instrucciones y sobre todo aqui en el foro y entre nosotros mismos nos podemos ayudar mas de lo que creemos, una vez tienes ya el coche.....no necesitamos a ningun comercial que no sabe ni por donde anda,no lo entiendo y sigo sin entenderlo,el porque paso esto,estoy mosqueado pero bueno ya se me pasara.

    Total me ha puesto la tarjeta de navegación,me a encendido la radio y que a base de tocar es como se aprende me dice y ya esta:mad::mad::mad:.

    Eso sí cuando me he montado en el coche me viene con las encuestas.....que es muy importante para ellos, me he quedado con una cara de :eek: nada nada ya llamarán que los estoy esperando y con ganas.

    Nada ya hablamos......eso sí el coche una pasada ya contaré,no hay libro de mantenimiento,para quien lo pregunté o tenga dudas

    Gracias.
     
    A FranRichar le gusta esto.
  7. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Me alegro que ya estés disfrutando de tu Tiguan!! Aquí encontrarás todas las dudas que tengas!!

    Ya nos lo presentarás!

    Saludos!
     
    A Lepo le gusta esto.
  8. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Lepo .cuando lo uses varios dias se va olvidando todas las penurias pasadas.A mi no me ha ido mal con mi comercial pero he tenido que estar muy pendiente y llamar varias veces cada vez que queria hablar con el.En fin ya lo tienes .A disfrutarlo.Felicidades.
     
    A Lepo y FranRichar les gusta esto.
  9. FranRichar

    FranRichar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Eso nos pasa a todos, una vez tienes aquí tu deseado coche, lo único que quieres es disfrutarlo y olvidarte de lo que te ha pasado.
     
  10. Lepo

    Lepo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola.....tenéis razón,una vez que lo tienes lo que más quieres es que pase el tiempo se vaya olvidando todo......gracias.

    Ahora mismo lo que más necesito es tener tiempo para trastearlo y sobre todo conducirlo,ya que va a ser un coche de disfrute y llevar al nano, ya que para el trabajo tengo otro y este esta en el garaje salvo necesidad.

    Bueno me he cogido el libro de instrucciones y tela 400 páginas no está mal..........me podéis decir si vosotros en la primera hoja donde pone algo asi,entrega del vehículo y primera revisión a la entrega fecha y cuño del concesionario lo tenéis rellenado con los datos del coche y numero de bastidor y mas cosas.

    Gracias......
     
    A FranRichar le gusta esto.