Heyyyy!!!!......termino de llegar a casa,más de lo mismo, el tema de los comerciales es para llorar,se que no todos son iguales he tenido mala suerte y ya esta he llegado a las 16:10 y he salido con el coche a la calle a las 17:00 ,increible!!!!!

visto el tema no queria ni preguntar por nada ya que con el libro de instrucciones y sobre todo aqui en el foro y entre nosotros mismos nos podemos ayudar mas de lo que creemos, una vez tienes ya el coche.....no necesitamos a ningun comercial que no sabe ni por donde anda,no lo entiendo y sigo sin entenderlo,el porque paso esto,estoy mosqueado pero bueno ya se me pasara.
Total me ha puesto la tarjeta de navegación,me a encendido la radio y que a base de tocar es como se aprende me dice y ya esta

.
Eso sí cuando me he montado en el coche me viene con las encuestas.....que es muy importante para ellos, me he quedado con una cara de

nada nada ya llamarán que los estoy esperando y con ganas.
Nada ya hablamos......eso sí el coche una pasada ya contaré,no hay libro de mantenimiento,para quien lo pregunté o tenga dudas
Gracias.