Foreros Tech&go

Efectivamente si lo,pides te lo tienen que quitar ellos antes de firmar nada, y tú no tienes que molestarte después en anular nada, yo creo que es un truco que tienen porque seguro que un porcentaje (no sé cuál) de las financiaciones se quedan con el seguro porque no saben que se puede anular o porque se les pasa.

Yo solicite que me lo retiraran antes de firmar nada, me lo hicieron en dos concesionarios distintos sin mayor problema. Tan fácil como desmarcar un par de casillas en el programa de financiación y actualizarse los cuadros de amortización. Por cierto lleva dos seguros, el de vida y el de retirada de carnet.

Me acaban de pasar presupuesto en concesionario por la bola eléctrica y me cobran 1500€ de mano de obra + 180€ de homologación + 55€ de ITV, además de la línea cromada del spoiler trasero como la del sport 265€ + 130€ de mano de obra. Es decir, compro el coche + estos extras. A alguien le ha ocurrido algo así? Es normal?

Cs
Me acaban de pasar presupuesto en concesionario por la bola eléctrica y me cobran 1500€ de mano de obra + 180€ de homologación + 55€ de ITV, además de la línea cromada del spoiler trasero como la del sport 265€ + 130€ de mano de obra. A alguien le ha ocurrido algo así? Es normal?

Caro no, lo siguiente.
395€ por la tira cromada???
1500€ de mano de obra??? Wtf !!

Me acaban de pasar presupuesto en concesionario por la bola eléctrica y me cobran 1500€ de mano de obra + 180€ de homologación + 55€ de ITV, además de la línea cromada del spoiler trasero como la del sport 265€ + 130€ de mano de obra. Es decir, compro el coche + estos extras. A alguien le ha ocurrido algo así? Es normal?

Yo no miraba ni atrás... sal de ahí!!

Hola!,

Aunque ya presenté el coche por otro lado. Yo también tengo un tech and go blanco de 125 cv. Monta neumáticos Michelin, en este sentido me ha parecido leer que algunos os viene con continental. La verdad es que yo he sido siempre de Michelín hasta que mi anterior coche (golf variant) vino con Pirelli y son las que monté siempre y la verdad que muy contento... Espero que estas michelín me den el mismo resultado que las Pirelli!!!

Un saludo a todos

Os da problemas con la radio como si le costase coger señal ? vamos como si tuviese que mover la antena para coger señal y escuchar bien jajaja.. que lleva 4 dias joer !!

Voy a tener que ir al coche de nuevo.. y probar si eso ir directo al confesionario a que lo miren..

Voy a tener que ir al coche de nuevo.. y probar si eso ir directo al confesionario a que lo miren..
Si no lo ves claro ves sin falta y que miren . Para eso pagamos, para que esté todo perfecto

Para cuándo la presentación de tu máquina?? Jeje y sensaciones

A disfrutarlo compañero

Ya me han Llamado del Concee que ya esta aquííí!!, el comercial me ha mandado una foto del camión con mi precioso, rodeado de audis!! Me ha dicho que posiblemente el Jueves lo pueda recoger!

A mi me ha llamado antes el comercial y hoy ya está fabricado y a la espera de pillar barco

Ya me han Llamado del Concee que ya esta aquííí!!, el comercial me ha mandado una foto del camión con mi precioso, rodeado de audis!! Me ha dicho que posiblemente el Jueves lo pueda recoger!
De donde eres?

Si no lo ves claro ves sin falta y que miren . Para eso pagamos, para que esté todo perfecto

Para cuándo la presentación de tu máquina?? Jeje y sensaciones

A disfrutarlo compañero
las sensaciones son perfectas, solo lo malo es la seguridad del coche cuando cerramos si no nos damos cuenta que tenemos una ventanilla bajada se queda bajada.. y para el colmo metes la mano y puedes abrir la puerta como pedro por su casa.. .. mas fácil de entrar para limpiarte el coche.. o llevarselo quien sabe.. hay coches que te lo cierran, si te dejas algo abierto .. no se que pensar jajaja

las sensaciones son perfectas, solo lo malo es la seguridad del coche cuando cerramos si no nos damos cuenta que tenemos una ventanilla bajada se queda bajada.. y para el colmo metes la mano y puedes abrir la puerta como pedro por su casa.. .. mas fácil de entrar para limpiarte el coche.. o llevarselo quien sabe.. hay coches que te lo cierran, si te dejas algo abierto .. no se que pensar jajaja
Si mantienes el botón de cerrar con el mando te cierra todas las ventanas y techo, eso sí, espera a que termine de cerrar

Volver