Foreros Tech&go

Hoy parado en un semaforo y estando parado el coche, al moverse el de delante, el coche ha arrancado. O esa es la sensación que me ha dado a mí.
Lo había leído en otro hilo, pero entendia que solo lo hacían los dsg.
Lo volveré a comprobar

Hola foreros,
Os presento a mi Tigüi. 4 meses de espera y el ultimo se me ha hecho algo largo...supongo que por saber que ya venía, pero no terminaba de llegar o no me lo dejaban llevar porque han tardado 2 semanas en matricularlo desde que hice la transferencia.
Como otros compis han dicho, cuando lo tienes, se te olvida todo.
Primeras impresiones:
- Exterior: le he cambiado la parrilla delantera, que me parecía sosa, por la del Sport, que tiene todas las líneas cromadas. El color Tungsteno me gusta mucho, depende el momento del día se ve distinto. Pero no elegí el coche por el exterior, sino por el interior.
- Interior: con más de 1 hora de chapa el día que lo recoges en el concesionario, no basta para conocer las posibilidades de visualización, conectividad y ayudas al volante. Creo que este verano voy a meter horas y horas jugueteando. Para mi, el punto fuerte del coche.
- Conducción: suave y agradable. ¿125cv se quedan cortos? Aún no le he exigido, pero creo que no. Hasta 100 km/h llega muy bien. Sin mucho nervio, pero sobrado. Después acelera más lento, pero suficiente para mí.
Nos vemos en la carretera

Presentado en Muestra tu Tiguan.
Es una auténtica caja de (buenas) sorpresas

Ver el archivo adjunto 40280 Ver el archivo adjunto 40281 Ver el archivo adjunto 40282 Nosotros lo recogimos ayer, hoy lo he llevado yo por primera vez...es una pasada lo silencioso que es, lo cómodos que son los asientos, lo bonito que es por dentro...en fin que me tiene locaaaaa :inlove::inlove::inlove: aqui os paso unas fotillos, tampoco voy a poner mil porque los Tech son todos iguales, pero ánimo a todos que la espera merece mucho la pena, estaré atenta al tema del start-stop, @Pgonzalht espero que te lo solucionen pronto y sea una tontería, tampoco es un sistema q sea santo de mínimo devoción, yo lo voy a llevar desactivado, pero el primer mes lo dejaré por si acaso...
Muy chulo!! El digital cockpit me encanta!

Pero no lleva un boton fisico para desactiar el start&stop?

Pero no lleva un boton fisico para desactiar el start&stop?
si , pero todas las mañanas tienes que quitarlo si no quieres. por eso lo de mover ligeramente el volante , para que con el sistema en "on". tu decidas si para o no.

Hoy parado en un semaforo y estando parado el coche, al moverse el de delante, el coche ha arrancado. O esa es la sensación que me ha dado a mí.
Lo había leído en otro hilo, pero entendia que solo lo hacían los dsg.
Lo volveré a comprobar

Efectivamente eso es así. El star and stop, con el radar delantero, si detecta que el coche de adelante se mueve, arranca el nuestro. Eso es así y está bien.

Buenos días compañeros, acabo de recibir la llamada de mi comercial que mañana llega mi coche. Que le pase la documentación para la financiación y así mañana lo arreglamos todo para no tener que hacer más viajes. Así que mañana lo veré y espero tenerlo la semana que viene

Ver el archivo adjunto 40280 Ver el archivo adjunto 40281 Ver el archivo adjunto 40282 Nosotros lo recogimos ayer, hoy lo he llevado yo por primera vez...es una pasada lo silencioso que es, lo cómodos que son los asientos, lo bonito que es por dentro...en fin que me tiene locaaaaa :inlove::inlove::inlove: aqui os paso unas fotillos, tampoco voy a poner mil porque los Tech son todos iguales, pero ánimo a todos que la espera merece mucho la pena, estaré atenta al tema del start-stop, @Pgonzalht espero que te lo solucionen pronto y sea una tontería, tampoco es un sistema q sea santo de mínimo devoción, yo lo voy a llevar desactivado, pero el primer mes lo dejaré por si acaso...
Y lo rapido que se mancha? ... que ?:cry::):cry::(

Y lo rapido que se mancha? ... que ?:cry::):cry::(
Después de tener uno negro, esto no es nada :laugh::laugh:...aunque este lo recogí el sábado y lo tuvimos que lavar el domingo porque lo aparcamos en una calle debajo de un árbol y se llenó de gotitas de esas pegajosas :roflmao::roflmao:

Buenos días compañeros, acabo de recibir la llamada de mi comercial que mañana llega mi coche. Que le pase la documentación para la financiación y así mañana lo arreglamos todo para no tener que hacer más viajes. Así que mañana lo veré y espero tenerlo la semana que viene
De que semana está fabricado? Ha venido a Santander?
Disfruta de tu coche!

Después de tener uno negro, esto no es nada :laugh::laugh:...aunque este lo recogí el sábado y lo tuvimos que lavar el domingo porque lo aparcamos en una calle debajo de un árbol y se llenó de gotitas de esas pegajosas :roflmao::roflmao:

Odio las gotitas pegajosas!!!!
Y al listo que se le ocurrió poner esos arboles que manchan mi tigu:mad:

He ido a llevarle los papeles y me ha dicho que el miércoles me llamará para verlo y firmar. Si no pasa nada me ha dicho que el viernes lo tendré para recoger. Le comentado que me va a regalar y le soltado que quiero el dataplug y me ha dicho que sin problemas y él me dijo que habrá alguna cosa más y para la bebe que tengo, eso no se qué sera. . Ya veremos.. seguiré informando

Volver