Foreros Tech&go

A mi me ha pasado una vez algo parecido entrando en el garaje de casa: después de parar hasta que la puerta se abra, se me quedó con que tenía que iniciar la marcha manualmente. Conseguí arrancar y entrar en el garaje, pero con la tontería casi se me cierra la puerta.

Pensé que era cosa mía al tocar algo, pero ahora que te leo ya no lo tengo tan claro. Estaré pendiente por si se repite.

Ánimo y que te lo solucionen cuanto antes.
Igual que tu lo mismo
Pero me habñn dicho que no es normal
Que lo revise y si pasa, taller

me estais animando mucho con tanto errores eh..

DD5B91B0-8D93-44B4-9FAC-D6DEDD641035.jpeg 30F8F1B5-5980-4D68-BC62-B0A03A1FC45F.jpeg 162F4F6F-30C8-464D-8E40-629DB8E9F0D2.jpeg Nosotros lo recogimos ayer, hoy lo he llevado yo por primera vez...es una pasada lo silencioso que es, lo cómodos que son los asientos, lo bonito que es por dentro...en fin que me tiene locaaaaa :inlove::inlove::inlove: aqui os paso unas fotillos, tampoco voy a poner mil porque los Tech son todos iguales, pero ánimo a todos que la espera merece mucho la pena, estaré atenta al tema del start-stop, @Pgonzalht espero que te lo solucionen pronto y sea una tontería, tampoco es un sistema q sea santo de mínimo devoción, yo lo voy a llevar desactivado, pero el primer mes lo dejaré por si acaso...

Que
Ver el archivo adjunto 40280 Ver el archivo adjunto 40281 Ver el archivo adjunto 40282 Nosotros lo recogimos ayer, hoy lo he llevado yo por primera vez...es una pasada lo silencioso que es, lo cómodos que son los asientos, lo bonito que es por dentro...en fin que me tiene locaaaaa :inlove::inlove::inlove: aqui os paso unas fotillos, tampoco voy a poner mil porque los Tech son todos iguales, pero ánimo a todos que la espera merece mucho la pena, estaré atenta al tema del start-stop, @Pgonzalht espero que te lo solucionen pronto y sea una tontería, tampoco es un sistema q sea santo de mínimo devoción, yo lo voy a llevar desactivado, pero el primer mes lo dejaré por si acaso...
déjalo puesto esta en garantía y todo lo que sea ver ahora.....

Ver el archivo adjunto 40280 Ver el archivo adjunto 40281 Ver el archivo adjunto 40282 Nosotros lo recogimos ayer, hoy lo he llevado yo por primera vez...es una pasada lo silencioso que es, lo cómodos que son los asientos, lo bonito que es por dentro...en fin que me tiene locaaaaa :inlove::inlove::inlove: aqui os paso unas fotillos, tampoco voy a poner mil porque los Tech son todos iguales, pero ánimo a todos que la espera merece mucho la pena, estaré atenta al tema del start-stop, @Pgonzalht espero que te lo solucionen pronto y sea una tontería, tampoco es un sistema q sea santo de mínimo devoción, yo lo voy a llevar desactivado, pero el primer mes lo dejaré por si acaso...
El mío también es blanco, qué chulo, y que ganas tengo!!! Ya falta menos, el mío es 150, el tuyo?

vale esta por por el norte ! le diré que el camionero se a desviado del camino hacia el norte... Valencianos nos han secuestrado los Tiguanes !!! :eek::eek::(

A todos los valencianos. Esta noche a las 6 llega el sea hellinis al puerto de Tarragona.
Ahora mismo va por Menorca.
Ya falta menos para ver mi blanquito.
Saludos.

Muchas felicidades y a disfrutarlo a tope.
Saludos.

A todos los valencianos. Esta noche a las 6 llega el sea hellinis al puerto de Tarragona.
Ahora mismo va por Menorca.
Ya falta menos para ver mi blanquito.
Saludos.
no se suponía que debia de estar el 19 de junio en Tarragona y el 29 de Junio en Cheste? que hace aun en el mar :(

Se activa apretando el botón del park assist y poniendo el intermitente para salir y la marcha atrás. Eso si, solo funciona si has aparcado el coche con park assist, ya que utiliza la información de éste pero a la inversa.
Saludos.
Sale solo sin necesidad de aparcarlo con el park asist

Enhorabuena Ana, a que es una chulada;)
Ahora a disfrutar de el, que tienes entretenimiento para aburrir

Chicos un truco ahora que estoy paranoico con el sistema de start stop
Si con la función activa al parar mueves ligeramente el volante de derecha a izquierda y viceversa, no para

Eso está bien para cuando sabes que la parará será corta y no apague por milisegundos

Chicos un truco ahora que estoy paranoico con el sistema de start stop
Si con la función activa al parar mueves ligeramente el volante de derecha a izquierda y viceversa, no para

Eso está bien para cuando sabes que la parará será corta y no apague por milisegundos
Gracias! Me encanta toda la información que nos dais, no se si me acordaré de todo cuando me den el coche, pero ahora, además de entretenerme, aprendo, la espera más corta, y muerta de envidia, disfrutadlo!

Volver