Foreros Tech&go

Una pregunta a ver si me la podéis resolver.

Aún no he acabado de leerme el pedazo de manual que trae nuestro coche, pero me pregunto, al igual que lleva park assist que aparcar solo, traer también el "desaparcamiento"?

Y si es así, como se usa o como se activa?

Muchas gracias, saludos.

Se activa apretando el botón del park assist y poniendo el intermitente para salir y la marcha atrás. Eso si, solo funciona si has aparcado el coche con park assist, ya que utiliza la información de éste pero a la inversa.
Saludos.

Seguro que solo funciona si lo has aparcado con Park Assist? En el manual no dice nada de que sea requisito haber aparcado así. Lo de que necesita la información lo dudo mucho, el sistema hace lecturas continuamente, además que no tendría sentido, los coches de tu alrededor se pueden mover mientras el tuyo está apagado.
Se activa apretando el botón del park assist y poniendo el intermitente para salir y la marcha atrás. Eso si, solo funciona si has aparcado el coche con park assist, ya que utiliza la información de éste pero a la inversa.
Saludos.

El DLA crea huecos sin luz en los vehiculos que tienes en frente, y vienen de frente no es solo que cambie de largas a cortas no se si me explico

En los Techos&Go no se pueden cambiar, es equipamiento cerrado.
Buenas.......
Donde puedo conseguir un listado para comprobar todo lo que lleva el T&G 150?

Que quereis decir, ¿que el park assist es eso que el coche aparca solo?. ¿Eso lo llevará mi T&G 150?
Yo tenía entendido que traía camara trasera y sensores de aparcamiento y ya está.

Que quereis decir, ¿que el park assist es eso que el coche aparca solo?. ¿Eso lo llevará mi T&G 150?
Yo tenía entendido que traía camara trasera y sensores de aparcamiento y ya está.
Claro que aparca solo!!! Es una pasada parece ciencia ficción :laugh:

A que te refieres con el asistente cortas largas? La otra noche estuve probando las luces en marcha para ver que hacían, solo cambiando manualmente. Lo que he visto es que se enciende el antiniebla del lado al que guras, en radios de curva cortos. Eso si, que sea halogena y no led como los otros queda fatal
Pues que si lo activas el
Coche pone largas cuando puede, si ve que lo vienen nada de frente etc. El coche lleva bastantes pijadillas...

Compañer@s !! Por fin puse la cortinilla del posavasos!! Se ha quedado del 10.

IMG_20180625_185958.jpg IMG_20180625_190008.jpg

Lo llevé al taller y me han cobrado 50€ por ponérsela.

Pues que si lo activas el
Coche pone largas cuando puede, si ve que lo vienen nada de frente etc. El coche lleva bastantes pijadillas...

Acabo de darme una vuelta para probarlo.
El coche aparca solo y desaparca, confirmado. Además es capaz de hacerlo en huecos donde solo le sobren 40 cm por delante y detrás. Para salir de un hueco complilcado puede ir muy bien.
Sobre las luces, efectivamente en automático pone y quita las largas. Lo que no se si es capaz de hacer es reducir intensidad segun pasan los coches y dejar huecos de sombra.
Como mola ir descubriendo estos detalles!

Por cierto compañeros, creo que sería interesante que los que ya disfrutamos de nuestro tech pudieramos poner las cositas que vamos descubriendo, para ayudarnos a los que ya lo tenemos e ilustrar a los que en breve lo tendrán.
Hay un hilo en el foro denominado: que has descubierto hoy en tu tiguan. O algo así. Pero resulta muy genérico, con modelos diesel, sport, etc.
Quizás podriamos concretar mas nosostros ya que nuestros modelos van mas cerrados de extras. Y ya que tenemos este hilo, no haria falta crear uno nuevo.
Por poner un ejemplo, como he dicho antes, esta noche he descubierto que el coche aparca y desaparca con el park assist. Y que las luces en automático, en carretera a partir de una velocidad cambia de cortas a largas.
Seguro que si nos leemos el manual podemos encontrar todo, pero el uso y tejemaneje diario es el que creo que es mas útil.
Bueno, si considerais interesante el tema poner vuestros descubrimientos

Acabo de darme una vuelta para probarlo.
El coche aparca solo y desaparca, confirmado. Además es capaz de hacerlo en huecos donde solo le sobren 40 cm por delante y detrás. Para salir de un hueco complilcado puede ir muy bien.
Sobre las luces, efectivamente en automático pone y quita las largas. Lo que no se si es capaz de hacer es reducir intensidad segun pasan los coches y dejar huecos de sombra.
Como mola ir descubriendo estos detalles!
Eso lo quiero ver yo!!!!!.....no me digas que te has ido ahora.....esto es un sin vivir.
Buenas noches que toca diana a las 4 ......que mañana tengo ya para leer varias cosas, que hoy no he podido :thumbsdown::thumbsdown:.

Por cierto compañeros, creo que sería interesante que los que ya disfrutamos de nuestro tech pudieramos poner las cositas que vamos descubriendo, para ayudarnos a los que ya lo tenemos e ilustrar a los que en breve lo tendrán.
Hay un hilo en el foro denominado: que has descubierto hoy en tu tiguan. O algo así. Pero resulta muy genérico, con modelos diesel, sport, etc.
Quizás podriamos concretar mas nosostros ya que nuestros modelos van mas cerrados de extras. Y ya que tenemos este hilo, no haria falta crear uno nuevo.
Por poner un ejemplo, como he dicho antes, esta noche he descubierto que el coche aparca y desaparca con el park assist. Y que las luces en automático, en carretera a partir de una velocidad cambia de cortas a largas.
Seguro que si nos leemos el manual podemos encontrar todo, pero el uso y tejemaneje diario es el que creo que es mas útil.
Bueno, si considerais interesante el tema poner vuestros descubrimientos
Me parece muy bien!

Por fin, ayer hemos ido a recogerlo y, después de las pertinentes explicaciones (cortas y pocas...del asistente al aparcamiento NADA) salvo cuatro chorraditas de regalo, solo puede sacarle las alfombras de goma (que no tenian) y aun encima tuvimos que echarle combustible nosotros (la primera vez que me pasa). Eso si el coche es espectacular y mira que dejamos alli el sport tsi del 2008. Ahora a empaparme el manual y los foros.
El comercial remató la faena rogándome que lo pusiera bien en la encuesta. Yo sólo le dije que se pusiera en mi lugar.....
Esta noche no he dormido. La de veces que he ido al garaje......y voy para 60 tacos. Que ilusión¡

Por fin, ayer hemos ido a recogerlo y, después de las pertinentes explicaciones (cortas y pocas...del asistente al aparcamiento NADA) salvo cuatro chorraditas de regalo, solo puede sacarle las alfombras de goma (que no tenian) y aun encima tuvimos que echarle combustible nosotros (la primera vez que me pasa). Eso si el coche es espectacular y mira que dejamos alli el sport tsi del 2008. Ahora a empaparme el manual y los foros.
El comercial remató la faena rogándome que lo pusiera bien en la encuesta. Yo sólo le dije que se pusiera en mi lugar.....
Esta noche no he dormido. La de veces que he ido al garaje......y voy para 60 tacos. Que ilusión¡

Enhorabuena compañero!!
Ahora a disfrutarlo. Que tienes para rato;)
Lo del comercial, lamentablemente en la línea de lo que hemos leido por aquí. Pues ya sabes, a atizarle en la encuesta.

Otra cosita que acabo de descubrir esta mañana. O yo por lo mneos lo desconocia.

upload_2018-6-26_10-39-48.jpeg

El think blue. Es una especie de asistente didáctico para aprender a conducir de forma eficiente. Como veis en la pantalla hay tres esferas quwe te van indicando a la derecha el consumo medio que llevas desde el inicio de la marcha. En el medio una especie de reloj que te puntúa por tramos (esas rallitas azules que veis) como de eficiente has conducido en el último tramo recorrido (son tramos cortos, no se si lo hace por tiempo, preo dura segundos). Y por último a la izquierda otra esfera que te puntúa de 0 a 100, contra más eficiente conduzcas mas puntuaci´n sacas. Es como un juego interactivo, pero resulta muy interesante para ver como ajustar la conducción y los consumos. Se accede a él tocando dos veces seguidas en CAR, hay aparecen unos submenus, se ven a la izquierda abajo.

Otra cosita nueva;)

Volver