Dionisio
Tiguanero Activo
Por cierto, como ya sabeis por mis comentarios en este hilo, mi relación con el comercial no ha sido muy positiva que digamos. Me esperaba que en el momento de la recogida se eximiera un poco de todas las pegas y jaimitadas que me ha hecho pasar. Le tiré el dardo con un mensaje de que me preparara los regalos para cuando lo recogiera, a ver si se estiraba mas que durante la espera. Pués bien, los regalos lo justito, unos botecitos de limpieza de vw, el llavero localizador y el data plug. Alomejor a vosotros os parece suficiente pero a mi me dejo bastante frío, ni esterillas de repuesto, ni bandeja del maletero, ni nada más. Por no dejar no me dejó ni gasolina para sacarlo del conce, tal cual, cero patatero, casi no llego a la gasolinera.
Eso si, cuando termino la explicación del funcionamiento, lo que me pidio encarecidamente fué que en la encuesta que me hará vw le ponga todo 5 estrellas, que eso sus jefes lo tienen muy encuenta. Le dije que si a todo, por las ganas que tenía de irme con el bicho, y que espere que tengo unas ganas de hacer la encuesta y quedarme a gusto...
Eso si, cuando termino la explicación del funcionamiento, lo que me pidio encarecidamente fué que en la encuesta que me hará vw le ponga todo 5 estrellas, que eso sus jefes lo tienen muy encuenta. Le dije que si a todo, por las ganas que tenía de irme con el bicho, y que espere que tengo unas ganas de hacer la encuesta y quedarme a gusto...