Dionisio
Tiguanero Activo
Ánimo, cuando lo tengas te se pasará pa poco el disgusto .
Pues si. Una semana.
Pero es realmente una lástima. Son muy pocos los que deben estar satisfechos con la gestión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ánimo, cuando lo tengas te se pasará pa poco el disgusto .
Mi comercial directamente me dijo que la comisión de apertura no podia pagarla al contado, que tenia que ir en la financiacion. Y va y me dice que le haga el seguro....en la misma compañia, fuera del conce, 320 € mas barato. Es que no tienen nombre...Pues empezando por desinformación, he tenido que estar yo encima y llamando a AC, negativa a cambiar la calandra delantera, me la cambiare yo, me salió a ultima hora con que la comisión de apertura se incluyo en las cuotas cuando quedamos en pagarla en la entrada, retraso de entrega. Y la última problemas pars firmar....
En fin no quiero marear. Diré que he tenido mala suerte
Mi comercial directamente me dijo que la comisión de apertura no podia pagarla al contado, que tenia que ir en la financiacion. Y va y me dice que le haga el seguro....en la misma compañia, fuera del conce, 320 € mas barato. Es que no tienen nombre...
El seguro de vida ya me lo sacaron, xq no le aceptaba la operacion con el. Por lo visto aun hai un seguro de retirada de puntos(o eso tengo entendido). Antes me referia al seguro del coche. Y lo de la comision de apertura me dijo que era imposible pagarla al contado. Son un poco impresentables. Cada uno hace lo que quiere.Pues de eso nada. La comisión la puedes pagar con la entrada.
Y el seguro, si te refieres al de vida, se puede desestimar en los 30 días posteriores a la entrega.
Que no os engañen, que todo son comisiones que se llevan ellos
Es obligatorio para coches HOMOLOGADOS a partir de esa fecha. Es decir, cuando presentan el modelo antes de comercializarlo. El Tiguan se homologó antes por lo que no es obligatorio. Si mañana sacan el Tiguan MK3 tendría que llevarlo de forma obligatoriaSi es obligatorio llevarlo y el que nos den a nosotros posteriores a esa fecha no lo lleva deberíamos reclamarlo.
Es obligatorio para coches HOMOLOGADOS a partir de esa fecha. Es decir, cuando presentan el modelo antes de comercializarlo. El Tiguan se homologó antes por lo que no es obligatorio. Si mañana sacan el Tiguan MK3 tendría que llevarlo de forma obligatoria
Lo que hay que hacer... una vez lo tengas contigo... es, si no te consideras bien tratado o al menos como correspondería, atizarles en la encuesta... que a todos en nuestro trabajo se nos exige y evalúa... pues que no les salga gratis ser tan déspotas... que una vez que das la señal se vuelven unos capullos... En cuanto señalizas se quieren cobrar todas las rebajas del regateo previo... vaya panda...Pues si. Una semana.
Pero es realmente una lástima. Son muy pocos los que deben estar satisfechos con la gestión
Compañeros de los que seguis el foro quien tiene en sus manos ya el bicho?
Los que seais tan afortunados podríais compartir impresiones y sobre todo imagenes. Estoy seguro de que el resto lo agradecería
Acabo de llegar del concesionario. De pagar la entrada y terminar documentación para matriculación. Me ha enseñado mi Tiguan y E S P E C T A C U L A R.
Tiene 9Km y una autonomía de 50km.
Intentaré sacarle algo de gasolina...
Le he dejado los pedales deportivos que compré en Aliexpress a ver si pueden hacer el favor de ponermelos¡!
También le he comentado que nada de publicidad del conce en el coche.
Precioso, incluso de lado!Acabo de llegar del concesionario. De pagar la entrada y terminar documentación para matriculación. Me ha enseñado mi Tiguan y E S P E C T A C U L A R.
Le he dejado los pedales deportivos que compré en Aliexpress a ver si pueden hacer el favor de ponermelos¡!
Acabo de llegar del concesionario. De pagar la entrada y terminar documentación para matriculación. Me ha enseñado mi Tiguan y E S P E C T A C U L A R.
Pregunta desde mí ignorancia. Porque lleva 9km. Es km 0 o lo compraste nuevo?