Foreros Tech&go

Hola, lo recojo a las 18:30, os paso el enlace del coche en Muestra tu Tiguan:

Socderafel

Un saludo!!

Por cierto otro tema....... sabeis si en el 1.4 125cv tech&go el motor y la bateria lleva tapa?

Hola, lo recojo a las 18:30, os paso el enlace del coche en Muestra tu Tiguan:

Socderafel

Un saludo!!
Veo que trae ruedas MICHELÍN el mio trae CONTINENTAL el mio es el de 150cv imagino que será por eso
Saludos

Hola a todos, yo también pedí un Tech&Go de 125 CV y me lo entregan la próxima semana. Mi táctica para el precio fue llamar a concesionarios de distintas provincias y consegui un pedazo de precio 24.200. Naturalmente se lo comunique inmediatamente a mi vendedor que consultándolo con sus jefes me lo igualaron.

Me podría alguien decir si se le puede poner al coche las luces de interiores de led??? Parece que no se ve muy bien con las que trae el vehículo...
Gracias

Hola a todos, yo también pedí un Tech&Go de 125 CV y me lo entregan la próxima semana. Mi táctica para el precio fue llamar a concesionarios de distintas provincias y consegui un pedazo de precio 24.200. Naturalmente se lo comunique inmediatamente a mi vendedor que consultándolo con sus jefes me lo igualaron.

Me podría alguien decir si se le puede poner al coche las luces de interiores de led??? Parece que no se ve muy bien con las que trae el vehículo...
Gracias
Muy buen precio pero , ese es el precio que se te queda financiando o si lo pagas al contado??

Respecto a las luces interior creo recordar que el primero que tuvo el tech & go dijo que las luces interiores eran led.
Hoy vere el mio que ya esta aqui

Gracias
Pero ese precio sería financiándolo supongo

Si es financiado. Tampoco pago impuesto de matriculación

Los que habéis comprado el 150CV-DSG-4Motion, me podéis decir por cuanto os ha salido? El mejor precio que tengo en Madrid es 30500 pero financiando 13000. El único extra que he pedido es el color Blanco.

Gracias.

PD. Es para apretarle al comercial

Los que habéis comprado el 150CV-DSG-4Motion, me podéis decir por cuanto os ha salido? El mejor precio que tengo en Madrid es 30500 pero financiando 13000. El único extra que he pedido es el color Blanco.

Gracias.

Nosotros sin financiar, unos 29. Financiando (aportando 17.000) unos 28. Teníamos descuento de autónomos.

Gracias.

Todo depende de los descuentos que lleves (hay gente que lleva el de autónomos, fidelizacion, etc)

En mi caso sin ningún descuento especial si financio 9000 con pintura metalizada (400+ que el blanco) y la extensión de garantía (520+) se me queda en 32.400 (en blanco y sin garantía unos 31.500, así que salvo que tengas algún descuento extra, creo que es un buen precio (yo tb lo he pillado en Madrid)

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Ahora que yo hay muchas veces que me arrepiento de haberlo pedido... me tendría que haber cogido el Sport y así poder haber puesto algún extra que quería... pero bueno, así es la vida... si hay alguien que haya encargado en VW madrid un Sport Gris Indy y quiera bajar al Tech&Go le hago el cambio... :whistling:

el nuestro 30370 por autonomos sin financiar, un 1.4 tsi 150 4motion

Todo depende de los descuentos que lleves (hay gente que lleva el de autónomos, fidelizacion, etc)

En mi caso sin ningún descuento especial si financio 9000 con pintura metalizada (400+ que el blanco) y la extensión de garantía (520+) se me queda en 32.400 (en blanco y sin garantía unos 31.500, así que salvo que tengas algún descuento extra, creo que es un buen precio (yo tb lo he pillado en Madrid)
idem aprox.....1000 arriba , 1000 abajo.

Por cierto ayer vi un T&G gris Indy 125cv aparcado en Alcala de Henares, matrícula KKT.... muy chulo la verdad... pero viéndolo estoy casi seguro que le pondré el apaño para el cromado delantero y el embellecedor de la salida de escape... y según me de los apliques laterales que ahora saca el allspace...

Por cierto ayer vi un T&G gris Indy 125cv aparcado en Alcala de Henares, matrícula KKT.... muy chulo la verdad... pero viéndolo estoy casi seguro que le pondré el apaño para el cromado delantero y el embellecedor de la salida de escape... y según me de los apliques laterales que ahora saca el allspace...

Yo lo tengo claro, para mi queda mucho mas bonito. Lo estoy gestionando con el comercial y si no me hace un buen precio lo comprare por mi cuenta y se lo cambiaré yo.
Y la barrita cromada entre los antiniebla también

En mi caso lo espero para el mes que viene y ya he pedido a los chinitos el cromado de la parrilla. Sin duda gana muchos enteros.

En mi caso lo espero para el mes que viene y ya he pedido a los chinitos el cromado de la parrilla. Sin duda gana muchos enteros.
jajajaja yo tb lo tengo pedido... y el aplique lateral 4motion y los embellecedores de los escapes... mi mujer no me deja poner "las pegatinas" laterales y las otras a regañadientes... pero pienso poner todas... tampoco es nada especialmente llamativo

Coño! Era el mio! ayer estuve en Alcalá de Henares de paseo jajaja

Volver