Foreros Tech&go

Muy buen precio compañero.
Recuerda que una vez tengas el coche puedes desestimar el seguro de vida que te hacen por financiar, eso te bajara la cuota un poco más
En mi caso que financiaba 9000 euros me bajo 10 euros la cuota... no es gran cosa pero yo ya tengo seguro de vida y me parecía absurdo tener otro

No puede ser, pero ojalá
Perdoooon!! A ver si lo vuelvo a ver, que además me fije porque era un Tiguan azul... seguramente era KKN que se me ha colado la L

Perdoooon!! A ver si lo vuelvo a ver, que además me fije porque era un Tiguan azul... seguramente era KKN que se me ha colado la L
Nada que perdonar
Que pena que no hayas asegurado que viste una L

Adjuntos

• Screenshot_20180511-100605.png
    Screenshot_20180511-100605.png
    93,7 KB · Visitas: 88
pues nosotros lo recibiremos en junio y, realmente la matricula me da igual. solo quiero tenerlo en casa y disfrutarlo.

nuestro precio fue el siguiente. se nos aplicó el descuento de autonomo, el de fidelización y el cupón descueno de 1000euros que me tocó; a mayores por el tiguan sport que entregamos del 2008, nos lo valoran en 9900 euros. nos sale el tiguan en 19900. que os parece ?.
despues de lo que he leido , no se que pensar.

pues nosotros lo recibiremos en junio y, realmente la matricula me da igual. solo quiero tenerlo en casa y disfrutarlo.
Nosotros lo tenemos en la campa del puerto de Santander y sinceramente me gusta más KL que KK

Hola, después de 1 semana intensa de negociaciones y tirafloja, COMPRADO: TIGUAN TECH&GO GRIS INDY 125CV.
Supongo que última de Junio o primera de Julio.
Ahora compraré los cromados y detallitos para tenerlos antes de que me llegue.
Casualmente había uno en el conce recién llegado igual! y me parece precioso! Ojala no se lo lleven y me lo asignen a mí!
Subo una foto del posa-vasos sin cortinilla...
¿Estos vienen con el sistema de llamada ecall?

Adjuntos

• 20180511_123150.jpg
    20180511_123150.jpg
    128,2 KB · Visitas: 128
Felicidades! Al final te hicieron buen precio? Del ecall no tengo ni idea

Hola, después de 1 semana intensa de negociaciones y tirafloja, COMPRADO: TIGUAN TECH&GO GRIS INDY 125CV.
Casualmente había uno en el conce recién llegado igual! y me parece precioso! Ojala no se lo lleven y me lo asignen a mí!
Buenas, a que cromados te refieres? Y el sistema de llamada ecall que es?

Primero de todo enhorabuena por dar el paso!!! Y lo del ecall me parecio leer en internet que a partir del 1 de abril todo los coches que se compren, tendran obligacion de llevarlo. El nuestro por ejemplo creo que no lo lleva porque me suena que hablamos de ello y nos dijo el comercial que era una pasta y luego pagar una couta etc etc

Primero de todo enhorabuena por dar el paso!!! Y lo del ecall me parecio leer en internet que a partir del 1 de abril todo los coches que se compren, tendran obligacion de llevarlo. El nuestro por ejemplo creo que no lo lleva porque me suena que hablamos de ello y nos dijo el comercial que era una pasta y luego pagar una couta etc etc
Ya hay un hilo que habla sobre este tema. Todos los vehículos HOMOLOGADOS desde marzo 2018 lo deben llevar de serie. El tiguan MK2 se homologó antes de esta fecha, por lo que es un opcional. No hay que pagar cuota alguna hasta los 10 años. Si lo coges como opción te regalan 3 años de un paquete extra, que añade mas aplicaciones en el Car net.

Por fin mi AC me ha dicho que la semana del 25 ya lo tendré Es decir que matricula KL que me gusta más jajaja. Por cierto, pedido el 14 de marzo

Ya hay un hilo que habla sobre este tema. Todos los vehículos HOMOLOGADOS desde marzo 2018 lo deben llevar de serie. El tiguan MK2 se homologó antes de esta fecha, por lo que es un opcional. No hay que pagar cuota alguna hasta los 10 años. Si lo coges como opción te regalan 3 años de un paquete extra, que añade mas aplicaciones en el Car net.
Eso es!!! Es que ya no me acordaba, yo me acuerdo que dijimos que no, porque el comercial nos dijo que no merecia la pena creo

Por fin mi AC me ha dicho que la semana del 25 ya lo tendré Es decir que matricula KL que me gusta más jajaja. Por cierto, pedido el 14 de marzo
Yo creo que KL o incluso KM lo mismo porque la K esta yendo rapidisimo a mi parecer

¿Sabemos algo de como llevar 1 rueda de respuesto? Sin tener que hacer bricolaje.
A mi al principio tampoco me gustaba la idea del kit. Pero en más de 30 años pinche dos veces y en una de ellas pude llegar hastta el taller porque perdía poco. No me voy a obsesionar, espero que el kit funcione.

Sabéis si el tech&go lleva car net y reconocimiento de señales?

Sabéis si el tech&go lleva car net y reconocimiento de señales?
Recorte de la página 51397 / VOLKSWAGEN TIGUAN TECH&GO EDICIÓN ESPECIAL: MÁS TECNOLOGÍA A UN PRECIO INMEJORABLE - Sala de comunicación de Volkswagen

"El Volkswagen Tiguan Tech&Go incluye además una amplia selección de opciones de conectividad, como los servicios Car-Net y el sistema App-Connect, que integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento. Fiel al estilo Volkswagen, también incorpora un alto número de sistemas de asistencia al conductor como el sistema de monitorización Front Assist, el sistema de cambio de carril Lane Assist o el Detector de Fatiga."

Volver