Foreros Tech&go

Por cierto, me dice el comercial que lo tendría en Mayo, leyendo vuestros comentarios me parece muy optimista no?

Muy muy optimista. Por lo que he leido en el foro me da la impresión que los concesionarios no pintan nada a la hora de planificar y fijar una fecha de entrega. Es fábrica quien marca las directrices según stocks, llamese motores, transportes, pedidos o lo que sea. Al menos esa es mi impresión.

Por cierto en otro hilo de este foro se ha comentado que cabría la posibilidad de que se estuvieran demorando las entregas por que se plantean cambiar el 1.4 tsi por el nuevo 1.5 tsi EVO...
Buff, alomejor si que vale la pena la espera...

Si cambiara eso y montaran unos espejos integrados en la carroceria y no los actuales unidos la puerta (de forma mediocre a mi entender) sería la bomba, el coche perfecto!

A mí, como está, me vale
Ya está encargado. Financiando 9800 € a 36 meses pagaré 118 € de intereses y el resto hasta 23.700 € en metálico, hoy ya he dado la señal de 1500 € de reserva, y le comercial me ha dicho que cuatro meses pero que ellos los están entregando antes

Esto de los coches es como los ordenadores o móviles, te compras uno y en varios meses sacan otro mejor y así todo.... Hay que saber cual es tu momento. Jaja

Hola!
Nosotros hemos ido hoy a encargar el nuestro!! Hemos pedido un Tech&Go 1.4 TSI 150 CV 4 MOTION DSG 6 vel en gris Indy... que ilusión!!
Hemos dado 1000€ de señal ... el coche nos lo han dejado en 32.000 , que es muuuuuuuucho dinero pero veo por aquí que es lo habitual para este modelo.
Un saludo!

Hola!
Nosotros hemos ido hoy a encargar el nuestro!! Hemos pedido un Tech&Go 1.4 TSI 150 CV 4 MOTION DSG 6 vel en gris Indy... que ilusión!!
Hemos dado 1000€ de señal ... el coche nos lo han dejado en 32.000 , que es muuuuuuuucho dinero pero veo por aquí que es lo habitual para este modelo.
Un saludo!

Me parece un precio muy bueno!
Le has puesto la extensión de garantía?
Pago al contado?
Campaña fidelizacion?

Enhorabuena @Neisa , ahora toca esperar que es lo peor.

Inicialmente me decían que de gasolina no había en stock, que tenía que ser diesel, antes de usar en la pantalla, pero cuando le dije que si no era entrega inmediata no lo quería, empezó a buscar y se sorprendió de los coches que había disponibles, bien porque los tiene otro concesionario de España y hay que perdiselo, lo cual no suele ser ningún problema, o bien por que están en la campa de vw España o tienen asignada llegada a campa, ya que pueden ver la fecha en la que llegan, y están llegando constantemente ya que a mi me ofrecieron coches que llegaban al día siguiente, a los 7 días, a los 12 días, etc. Lo que pasa es que a mi me interesaban los que se podían facturar en Marzo, es decir tenían que estar ya aquí o tener fecha de llegada en Marzo, para acogerme al descuento de 1200 euros, ya que no se sabe si se mantendrá ese descuento en Abril, por eso me limitaba a 8 0 9 coches.
Diesel creo que es más fácil y hay más.
Cierto, a mí me ocurrió algo parecido. En el primer concesionario en el que intenté la compra me dijeron que no había gasolina en stock (diésel a montones) después en el concesionario en el que finalmente compré me ofrecieron un tsi 150 4 motion en stock muy parecido al que finalmente encargué. Creo que es cuestión de mirar en 2 o 3 concesionarios distintos si os interesa esa opción.

Saludos

Hola!, una dudilla sobre el 4Motion. ¿Sabéis si reduce la capacidad del maletero en el Tiguan?

Gracias!!:)

No lo reduce ( he podido ver los dos en directo y me lo confirmaron). En otros modelos más pequeños como el t-roc si ocurre ( y bastante). Lo que si te lo reduce considerablemente es la decisión de llevar o no rueda de repuesto.

Saludos

Hola!
Un saludo!

Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra.
Como dice el compañero ahora toca la dichosa espera. Pero bueno merecerá la pena

Hola.
Soy nuevo por aquí y futuro usuario en un par de meses. Me gustaría saber si alguien ya lo tiene y si puede poner unas fotillos.
Un saludo

Hola.
Soy nuevo por aquí y futuro usuario en un par de meses. Me gustaría saber si alguien ya lo tiene y si puede poner unas fotillos.
Un saludo

De momento no hay ninguno en circulación.
Los primeros afortunados se empezarán a fabricar esta semana. O eso se espera...

Correcto! Podríamos hacer una porra y que al primero que le llegue cante bingo!
Yo apuesto a que el primero será blanco ...

Alguno sabe si se puede consultar online la semana de fabricación ?

Antes si. Ahora no. Solo llamando a tu comercial y atención al cliente y mail

A mi me dieron semana 19 de fabricación por lo que no seré de los primeros me da a mi... Pero si lo fuera sería negro que no lo veo muy extendido

A mi me dieron semana 19 de fabricación por lo que no seré de los primeros me da a mi... Pero si lo fuera sería negro que no lo veo muy extendido
jaja...mio W18.....NEGROOOOOOOOO

Hola a todos,

Acabo de llamar a Atención al cliente. A mi T&G le suman 2 semanas de retraso. de la 18 a la 20.

?Motivo? según me han leido....temas de cambio de fabricación en la cadena de montaje por algún cambio de ultima hora. les pregunto si saben detalle y me dicen que no.

Me confirman que son los Viernes los días que confirman fechas de fabricación y por tanto este viernes que viene, confirman los de la semana 18, por tanto si el mio no está , es porque se retrasa para la semana 20.

Por tanto , recordad ( a lo mejor lo habéis dicho ya en otros hilos) que los viernes de cada semana se confirman las fechas de fabricación y estamos ahora con la 18. si todos lo sabeis...soy yo el nuevo:eek:

Por otro lado a la pregunta de si mi coche tiene FAP (que tenía pendiente) , me dicen que solo con el numero de bastidor se sabe.

Y para terminar , a la pregunta en otro hilo de si viene ya con el interruptor de llamada de emergencia , confirman que solo es para los vehículos nuevos no afecta para los fabricados o pendientes de fabricación. El ejemplo que me dan es que si crearan un Golf 8 , sí lo llevaría, porque es un modelo de creación nueva.

En fin , hoy día triste para la espera eterna...........no se si llegará el día.....

Saludos
P

Hola a todos,

Acabo de llamar a Atención al cliente. A mi T&G le suman 2 semanas de retraso. de la 18 a la 20.

?Motivo? según me han leido....temas de cambio de fabricación en la cadena de montaje por algún cambio de ultima hora. les pregunto si saben detalle y me dicen que no.

Me confirman que son los Viernes los días que confirman fechas de fabricación y por tanto este viernes que viene, confirman los de la semana 18, por tanto si el mio no está , es porque se retrasa para la semana 20.

Por tanto , recordad ( a lo mejor lo habéis dicho ya en otros hilos) que los viernes de cada semana se confirman las fechas de fabricación y estamos ahora con la 18. si todos lo sabeis...soy yo el nuevo:eek:

Por otro lado a la pregunta de si mi coche tiene FAP (que tenía pendiente) , me dicen que solo con el numero de bastidor se sabe.

Y para terminar , a la pregunta en otro hilo de si viene ya con el interruptor de llamada de emergencia , confirman que solo es para los vehículos nuevos no afecta para los fabricados o pendientes de fabricación. El ejemplo que me dan es que si crearan un Golf 8 :geek:, sí lo llevaría, porque es un modelo de creación nueva.

En fin , hoy día triste para la espera eterna...........no se si llegará el día.....

Saludos
P
A mí tb me lo atrasaron de la 18 a la 20 de todas formas estén viernes llamaré por si cae la breva y me confirman la 18, a mi no me dieron ningún motivo sólo me dijeron que igual que se atrasa se puede adelantar, así que el viernes veremos :unsure:

normalmente los plazos se retrasan....no se adelantan. pero ojala......
ya nos quedan algunas horas menos :-)
además como todo depende de donde lo compres , los cupos , del modelo , extras y demás......hasta creo que el color influye ( siendo extremista).

Volver