Foreros Tech&go

en mi caso , hoy el comercial me ha confirmado 19 , cuando AC me ha dicho siempre 18. no han cambiado , pero....difiere la información. ya no se a cual creer más.

Creo que dan siempre algo más para que , con un adelanto de algo , te sepa mejor. Y para que no te eches encima. Yo si fuera comercial lo haría. :-)

esta información de donde sale?????? del contrato estandar de financiación de VW? o de alguien que tiene mano con información confidencial del concesionario?¿

Son los tramos de descuentos que se aplican o se deberían aplicar cuando financias con vw.
La tabla se adjunta en el hilo siguiente que habla al respecto de este tema.

Financiación Volkswagen Tiguan MK2

A alguno de los presentados les han retrasado la semana teórica de fabricación?
He llamado a AC y me han dicho 22 teórica, cuando hace tres semanas era la 17:mad:
A mí me dieron teórica la 18 y ayer llame y me dieron la 20 :cry: debe ser que todo el mundo se ha pasado a este modelo y atienden antes a los que llevan esperando desde el año pasado...

Ya en Emden esperando el barco, ya nos dieron también el número de bastidor.
En fin... Se va acercando el gran momento :)

Última edición:
Hola!, una dudilla sobre el 4Motion. ¿Sabéis si reduce la capacidad del maletero en el Tiguan?

Gracias!!:)

¿ Cómo veis de precio un Advance Tech&Go por 23.700 euros con la campaña de 1000 euros de fidelización y mi coche (1300 euros) ya incluidos? Blanco puro yla garantia de dos años más u 80.000 kms
Respecto a lo del maletero ni idea

¿ Cómo veis de precio un Advance Tech&Go por 23.700 euros con la campaña de 1000 euros de fidelización y mi coche (1300 euros) ya incluidos? Blanco puro yla garantia de dos años más u 80.000 kms
Respecto a lo del maletero ni idea

Pues a priori muy buen precio. Financias con ellos, que cantidad?

Financio el mínimo al mínimo de tiempo, 9.800 euros a 36 meses. ¿hago lo correcto? El último vehículo que compré nuevo fue hace 16 años y ni recuerdo cómo, se que fue con mi banco pero ni idea de intereses.....

Siempre y cuando lo que financies sea lo mínimo que se pueda es la mejor opción para ti. Menor tae, menor nominal. Pero te hacen menor descuento.

Pero no sueltas pasta, es decir no te descapitalizas y pagas menos al final.

Yo es lo que siempre busco.

Financio el mínimo al mínimo de tiempo, 9.800 euros a 36 meses. ¿hago lo correcto? El último vehículo que compré nuevo fue hace 16 años y ni recuerdo cómo, se que fue con mi banco pero ni idea de intereses.....

Pues financiando esa cantidad la verdad es que me parece muy muy bueno.
Puedes adjuntar el presupuesto para verlo.
Donde lo has comprado?

A alguno de los presentados les han retrasado la semana teórica de fabricación?
He llamado a AC y me han dicho 22 teórica, cuando hace tres semanas era la 17:mad:
Si me retrasan una semana me voy a pensar cancelar el pedido.
Una sola semana... ya no pasó ni una más. Me dicen que como he cambiado a un tech & go es un nuevo pedido y que no valían de nada mis 6 mese y pico de espera...
no comment

Correcto. Así nos ha pasado a todos. El mío desde nov cancelado, se empieza de nuevo

Correcto. Así nos ha pasado a todos. El mío desde nov cancelado, se empieza de nuevo
Desde el 24 de agosto... llevo 7 meses y sin semana confirmada! Como he leído por el foro. A mí me están quitando la ilusión. Así de claro. No hay otro coche que me guste tanto y que me pueda pagar claro, si no ya había cancelado

Para los que estéis muy desesperados y a punto de tirar la,toalla, hay una opción que ya he comentado anteriormente.
Hay muchos vw tiguan ya fabricados y en España, esperando que alguien los elija. Solo del acabado sport 1.4 tsi DSG 4MOTION me ofrecieron 8 o 9 coches en diversos colores y con ningún extras o con muy pocos (el sport ya viene bien cargado) y de entrega inmediata. Muchos de ellos R-Line. Disponibles para todos los concesionarios.
Además se consideran coches de stock y llevan un descuento adicional de 1200 euros (campaña de Marzo, en Abril ya veremos)
En fin , si no estamos muy empeñados en algún color poco frecuente o algún extra muy especial, tener el coche matriculado en 10-15 dias puede,suponer un alivio para los que lleváis ese calvario de espera que no entiendo como una maca como vw puede permitirse.
Suerte

Tsi o tdi?
No entiendo por qué no me lo ofrecieron

Para los que estéis muy desesperados y a punto de tirar la,toalla, hay una opción que ya he comentado anteriormente.
Hay muchos vw tiguan ya fabricados y en España, esperando que alguien los elija. Solo del acabado sport 1.4 tsi DSG 4MOTION me ofrecieron 8 o 9 coches en diversos colores y con ningún extras o con muy pocos (el sport ya viene bien cargado) y de entrega inmediata. Muchos de ellos R-Line. Disponibles para todos los concesionarios.
Además se consideran coches de stock y llevan un descuento adicional de 1200 euros (campaña de Marzo, en Abril ya veremos)
En fin , si no estamos muy empeñados en algún color poco frecuente o algún extra muy especial, tener el coche matriculado en 10-15 dias puede,suponer un alivio para los que lleváis ese calvario de espera que no entiendo como una maca como vw puede permitirse.
Suerte
freciwron...

Desde el 24 de agosto... llevo 7 meses y sin semana confirmada! Como he leído por el foro. A mí me están quitando la ilusión. Así de claro. No hay otro coche que me guste tanto y que me pueda pagar claro, si no ya había cancelado

Yo no llevo esperando tanto pero lo que me dijo el de ac no me ha gustado nada.
No me puedo imaginar la gente que lleve 5 o 6 meses de espera...

Tsi o tdi?
No entiendo por qué no me lo ofrecieron

freciwron...
Inicialmente me decían que de gasolina no había en stock, que tenía que ser diesel, antes de usar en la pantalla, pero cuando le dije que si no era entrega inmediata no lo quería, empezó a buscar y se sorprendió de los coches que había disponibles, bien porque los tiene otro concesionario de España y hay que perdiselo, lo cual no suele ser ningún problema, o bien por que están en la campa de vw España o tienen asignada llegada a campa, ya que pueden ver la fecha en la que llegan, y están llegando constantemente ya que a mi me ofrecieron coches que llegaban al día siguiente, a los 7 días, a los 12 días, etc. Lo que pasa es que a mi me interesaban los que se podían facturar en Marzo, es decir tenían que estar ya aquí o tener fecha de llegada en Marzo, para acogerme al descuento de 1200 euros, ya que no se sabe si se mantendrá ese descuento en Abril, por eso me limitaba a 8 0 9 coches.
Diesel creo que es más fácil y hay más.

Pues financiando esa cantidad la verdad es que me parece muy muy bueno.
Puedes adjuntar el presupuesto para verlo.
Donde lo has comprado?
En Parte automóviles, precio final 26.000 € menos los 1300 que me dan por mi coche y los 1.000 de la campaña de fidelización se nos quedaría en 23.700 €.

En Parte automóviles, precio final 26.000 € menos los 1300 que me dan por mi coche y los 1.000 de la campaña de fidelización se nos quedaría en 23.700 €.
Por cierto, me dice el comercial que lo tendría en Mayo, leyendo vuestros comentarios me parece muy optimista no?

Volver